Quisiera huir, escaparme, pero estoy inmóvil en este lugar, como puede ser? esperando silenciosa que los sueños se hagan verdad. Cuando las realidades se mezclan con el pasado, el presente y con los sueños, y yo solo me quedo aquí, mirando, esperando que las cosas sean como quisiera. Por un momento sentí que los ruegos pueden ser oidos, pero no es así.
Estaba mejor, levantando vuelo, dentro las paredes de mi hogar, contenta. Y de pronto vienes tu, solo un tauro misterioso, sacando latidos exaltados del corazòn herido, cómo? no lo sé, eres un fantasma, que me conoce demasiado, o todo es un juego, tanto me entiendes, que debo pensar que eres tú, mi tauro enterrado, y con impotencia te tiro el firmamento y vuelvo a gritarte, vuelvo a maldecir, porque te fuiste tan tempranamente.
Déjame saber quien eres? talvez exista otra oportunidad, o eres tú, que en casa has entrado en mi intimidad, jugando con el corazón herido de tu mujer que solo trataba de olvidar a un amante que no llegó a serlo de piel, que trató de reconfortarse escribiendo la pena, para dejarla en esta página y no mostrarla en casa, porque nadie lo merece, tu menos que nadie. Tambien eres tauro amor.
Que tienen los tauros? |