¿Dónde está mi felicidad?, ¿quién la esconde de tan buen modo?, yo la quiero, he esperado demasiado por ella, ¡la quiero ya! No veo un futuro en este “hogar”, cuyo nombre inasertivo surge de de una casa rellena de angustia y cubierta de caramelo, que sólo me sirve para comer, dormir y estudiar.
Salgo al patio… siento paz, viene mi perro… me quiere… él me quiere. Una ventana abierta me hace pensar en saltar, olvidarse de este mundo, usurpar la libertad, pero la esperanza… la esperanza no se va.
Tengo frío, tengo hambre y sed, pero más que nada necesito cariño, un abrazo sincero y una seña de comprensión, una sonrisa… necesito a alguien que quiero… necesito tanto…
Necesito otro ambiente, mas no quiero estar sola, ¡nunca más quiero estar sola! quiero cariño, comprensión, protección y estabilidad, quiero sorpresas y buenas noticias, un saludo matinal, una dieta libre de resentimiento y escasa de cansancio, quiero un anticipo de la felicidad que me aguarda, quiero energía para usarla y multiplicarla, Quiero cercanía, quiero armonía, quiero risas estruendosas… QUIERO PAZ Y FELICIDAD.
|