TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el bruto de rocayosa.

[C:217637]

rocayosa realizo un cuadro que tiene un punto g,
una energia poderosa que si la podes lograr desifrar, queda tu persona temblando de confunsion, en un especie de ataque de epilepcia agradable. rocayosa es un pintor de cuadros antes que una persona, solo por algunos minutos del dia detiene su maquinaria corporal y vuelve a ser el, un hombre bruto que deberia seguir de largo con la tarea de pintar dia y noche sin descanso.
rocayosa adora los asesinatos selectivos y esparce risotadas acompañadas de chistes insoportables, toda vez que algun jefe de estado es arrasado por un misil dedicado a su persona. ¿como puede ser que un hombre tan insensible pinte tan bien?
los artistas no somos verdaderamente nosotros a el momento de cuando fabricamos, como dios,
un universo de colores sostenido por cuatro maderas y un vidrio protector,
nuestra identidad deja su espacio a esa fuerza unica que es la de la creacion, ella habla en nuestro nombre.
tu alma, rocayosa, estubo poseida cuando lograbas esta hermosa pintura de museo; por esa misma fuerza que intervine en todas las construciones existentes que ocupan un espacio en el cuerpo celestial.

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2006 Lo importante de las obras de un gran artista es el sentimiento que les ponga a ellas y la conección que estos sentimientos tengan con él. Un ir y venir de sentimientos. Inexplicables para muchos pero que a él lo hizo realizar esas obras que para unos significan puro placer pero para él quizas tienen que ver con algo muy recondito guardado en su corazón o mente algo que tal vez signifique muerte....Humildemente.. Kurmos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]