QUIERO COMPARTIS CON USTEDES EL CUENTO QUE ESCRIBI EN MI ETAPA DE PUBER
Su metamorfosis me sorprendió y adquirí de ella sus caricias nuevas. Parecía carecer de melancolía y soberbia.
Cuando abandono este lugar, parecía no estar satisfecha de haberme conocido, no mostraba nada de afecto, mas se marcho gritando valientemente “me voy, este lugar esta llena da mediocres y de gente ignorante” en seguida partió a residir hacia un lugar súper desarrollado.
Pasaron algunos años de su ausencia, al menos yo extrañaba estar junto a ella y escuchar sus voces aburridas de críticas y soberbia. A menudo escuchaba algún rumor sobre ella, entristecido esperaba olvidarla o por lo menos no pensar demasiado en ella.
Cuando llego la primavera, los pobladores de este humilde lugar, acostumbraban celebrar el amor, la unión y la amistad de todos….ella no estaba, no sabia nada de ella ni sabía en donde la hallaría; pero presentía que ella también me extrañaba.
Me hallaba melancólico y ajeno a la fiesta, el sonido de la música destrozaba mis instintos, y su ausencia devoraba mi corazón.
La tarde no fue descubierto por mi; pero hacia frió y la vi venir cabizbaja desde muy lejos, caminaba despacio como queriendo desequilibrarse. Mi alma no tubo tiempo de añorar su soberbia ni de sorprenderse, más corrió de prisa hacia ella en lágrimas.
Ella me abrazo en lágrimas y me susurro “no pude vivir sin ti ni esta gente que en plena ignorancia entregan mucho amor, recorrí muchos lugares y ninguno se perece a este lugar, te amo y nunca más volveré a evadir este lugar”
Este pueblo, nunca fue ignorante, tampoco hubo mediocres, sino que fuiste soberbia, ahora aprenderás que el amor y la amistad es parte de la vida, y solo con ella puedes tener una vida perfecta y buena. ___le susurre bajito, y la bese una y otra vez. Unos minutos después me hallaba bailando en medio de la fiesta junto a ella.
|