No quiero hablar mucho al respecto de este tema en particular, pero es bueno que lo sepas, me has generado un problema que no pienso ventilar por este medio, sólo quiero que sepas que lo que sea que sientas, sabes no puedo corresponder, sabes no es ni el momento ni la manera ni el medio, pero más que nada sabes que no puede ser.
Desde el inicio en que me conociste lo sabias, lo dejé claro, supongo, y si no lo estaba, ahora lo quiero dejar así, alguien que me significa mucho salió lastimado y molesto con todo esto, y en realidad no hay nada que esconder, pero deseo que lo sepas, no quiero se repitan manifestaciones como la que recibí esta noche ni mucho menos, porque al perder de vista las cosas que te dije lo has fastidiado todo, y es como casi siempre demasiado tarde.
Acaso, tal vez entiendas lo que las cosas provocan cuando ocurre que las personas menos indicadas salen afectadas, sin saber el porqué de las cosas, porque no medimos las consecuencias de actos tan nimios como significativos, dado el momento y las cosas que resulten involucradas.
Lo que me era indiferente me apremia ahora y eso así de pequeñito no me permite estar tranquilo, sobre todo porque no parece claro para tí, la significación que represente el escribir cosas a la ligera, sin el menor afan pero sin el uso conciente de las consecuencias más evidentes. |