La mirada perdida en algún punto del techo, soportando estoica los fogonazos de luz estroboscópica.
Los movimientos cansinos y desaforados...Son ya demasiadas horas, fuera amaneció hace rato. Pero la batería aguanta, bien cargada de cerveza, ginebra y un par de mitsubishis que se comió al principio de la noche.
Pensaba en su cama, en su habitación…mientras sonreía bobalicón a alguien que estúpida e inútilmente intentaba hacerse escuchar.
DANCE AND DENSE DENSO martilleaba cada centímetro de su cuerpo, los oidos hacía rato que desconectaron…
Seguramente mamá habrá dejado empanado de pollo en la nevera…, un pellizco que nació en el estómago le apretó hasta la laringe.
Una taza de cacao con cereales tomaría…mientras tanto, bajo la luz centelleante, las manos de una osita de peluche con piercings se introducían sin demasiado interés por su bragueta…
Que hora es?...buscaba un inexistente reloj con sus pupilas artificialmente contraidas.
Donde estará Candela?...Vino Candela esta noche?...otro pellizco, esta vez surgido del pecho le atenazó hasta la garganta. A Candela no le gusta el bakala, ni los maskachapas, ni las pastillas, ni la ginebra con cerveza…
Que hago aquí?, porque tengo un cigarro en la mano?
Ya es domingo, Candela irá a buscarlo…se da la vuelta para marcharse y se topa con sus amigos; el Nano, Miguelón, el Torres; el Loco...todos tienen su misma sonrisa idiota, sus manos y sus piernas se mueven aunadamente al compás de la vibración….
Son sus amigos….claro, ya sabe que hace aquí…
Habrá que tomar algo no?...que me estoy amuermando. Piensa mientras hace un par de gestos.
Todos le entienden. En fila, se dirigen abriendose paso entre la masa sonriente hacia los lavabos, dos ositas de peluche cierran la marcha.
|