TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Me quedare solo

[C:216916]

Me quedare solo.

Si, me quedare solo, un dia...
Cuando caiga en cuenta, que nada es eterno, mis gritos solo hacen eco, nadie escucha, y a nadie le importa..
¿Quien, o cual?, es en vano, da igual, la culpa no es de nadie, cada quien hace con su vida lo que mejor le parece..
Que haya hecho bien, o mal, me haya equivocado o haya elegido bien, no interesa, al final la gente siempre se va...
Y no es que llegara el dia cuando me quede solo por completo, mas bien llegara el dia cuando por fin me resigne y me diga, ¿te diste cuenta que estas solo? y ya no hay nada que puedas hacer para cambiarlo..
Ahora quizas, muy al fondo este pensando y tratando de reprimir las benditas esperanzas, teniendo aun confianza y leyendo mis libros de historias, sobre hadas y principes azules, sobre hechizos y aguas milagrosas; benditas esperanzas, que luego seguramente cambiaran de adjetivo..
Señora suerte no compro el local cerca de mi casa, y mi habitacion vacia ha sido ocupada por un inquilino poco agradable, contrario a señorita felicidad que solo se pasa cerca pero nunca toca a mi puerta, es tan ufana y orgullosa, no tiene tiempo nisiquiera para darme una visita corta, y ahora menos cuando se entera, que tengo a un huesped indeseable porque predica todo lo contrario a lo que ella cree.. en fin, diferencias de opinion..
¿Y quien puede arreglar mi vida? ¿quien es capaz de hacerlo? ¿quien me dira que todo ira bien?.. Nadie va a sacrificar su tiempo, nadie va a arriesgar para perder, nisiquiera yo.. Yo que soy el interesado en este caso que se ha quedado congelado en la gaveta, se ha quedado olvidado, junto a las otras.. innumerables carpetas..
La guerra y la paz, el amor y el odio, que cosas recuerdo, que cosas olvido, que dire y que voy a ocultar, cambiar al mundo, cambiar el foco que no enciende mas.. mis temas, mi dia a dia; y luego caer en la melancolia, la ansiedad, el porque estoy y seguire esperando mi triste final...
Talvez no vaya a cambiar jamas, de todas formas siempre habra personas a las que les caere bien y a otras mal, dejando de lado como sea, como piense, y en que crea, algunos dias estare solo, otros habra cientos de personas a mi alrededor, otros sentire alguna compañia... Yo no me merezco la pena, soñar con angeles y cielos plateados, no me merezco el engaño, y menos lastima ajena..
Me quedare solo un dia, todo habra pasado pero tendre muchas historias para contar, de como estuve, estoy y estare esperando por la redencion, un cambio en el estado, una linea curva en el eterno pentagrama, donde las notas para el solo de chello han sido todas bajas, contare de como memorize por completo la melodia y de como nunca pude añadirle otra tonada..
El miedo a la soledad ya lo he perdido, he sido testigo de la forma en como un ser humano se adapta a cada circunstancia, se moldea a pesar de lo inhabitable y poco comodo del lugar, aun cuando el terreno es escarpado y desertico, siempre sobrevive, despues de un par de años ya no nota la presencia del sol, ni de las piedras bajo sus pies..
Despues otro niño leera las mismas historias, y se encantara con la fantasia y escribira cientos de poesias, se ira a dormir y soñara, y luego despues de algunos años, despertara y dira: ¿Donde estas?... y luego escribira del porque la gente siempre se va...

Texto agregado el 26-06-2006, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2007 Todo se potencializa en la mirada que le des a los hehos improvisos que nos suceden en el acontecer diario de nuestra convulsiva vida. Muy bueno, tiene recursos magníficos. Alejandro-Paz
11-07-2006 ***** logarritmo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]