La lista de la discordia
¡Y dale con las listas!, parece que se lo ha aprendido en jueves...... ¿y quien no hace una lista para recordar cosas? ¡Ni que fuera delito!, ¿pero cuantas listas hay en nuestras vidas?, ni que las hubiera hecho yo todas...¡Jolines!
A ver, ¿acaso tengo algo que ver con las listas del paro, las listas de la compra, las listas de materiales, las listas de distribución, las listas de definiciones, las listas telefónicas, las listas electorales, las listas del colegio, las listas de bodas, las listas de espera, las listas de correo, .......?
Llamarme rarito si queréis, pero creo que nadie en su sano juicio se cuestiona que las listas son la única forma de intentar ordenar el caos que nos rodea y que nos genera incertidumbre y desazón, pero de ahí a que ella me diga que tengo un problema, creo que hay un abismo. ¡Menuda exageración, por Dios!.
Si, sin duda alguna exagera, no hay mas que ver como se ha puesto conmigo esta tarde. Si me quiere dejar y cambiar de aires, ella verá, pero que no me quiera hacer creer que es por esa tontería de nada. Parece mentira que por una nimiedad me haya montado este guirigay, total, por una lista de actividades que había hecho especialmente para ella, para que se la pasara mejor y aprovechase mas el tiempo. ¡Bah! No vale la pena esforzarse de esta manera cuando la persona que tienes a tu lado no lo valora....ya lo dice el refrán: ¡No hay mayor desprecio que el menor aprecio!.
La verdad es que no hay quien entienda a las mujeres, si me olvido de algo me echa la bronca y si hago una lista para recordarlo, también. ¿Sabéis lo que os digo? Que ella se lo pierde, se acabó. Bien está lo que bien acaba, y a la vista está el resultado. Cada mochuelo a su olivo, catapún chin pum y a otra cosa mariposa.
A ver ¿qué hora es?. Casi las nueve y media, bien. Punto final, y a pensar en otra cosa. Mañana es miércoles y es el primer día de mi nueva vida, ya encontraré a alguien que me quiera bien, no tengo mas tiempo que perder. Así que manos a la obra:
1. Enterrarla en el jardín
2. Olvidarme de ella.
3. Lavarme los dientes y acostarme a las 23:30
4. Dormir hasta las 7:30
6. Ducha rápida, los miércoles toca acondicionador de pelo.
7. Desayuno a las 8:05, zumo de naranja y magdalena con trocitos de chocolate (solo una)
8. Echar gasolina al coche, sin plomo de 95. 40 euros, como siempre.
9. Llegar al trabajo sobre las 8:45 y hacer la lista de actividades del día (no olvidar, es importante)
|