Las mas grandes cosas
Los sueños no son los que estan cuando dormimos, si no cuando estamos despiertos.
No se por que soñar, si no hay aliento que te despierte mas que el del frio que entra por la ventana, no se por que no decir me rindo y ya; que lucha mas facíl, podriamos conformarnos con “lo importante no es ganar si no competir”,simplemente no lo entiendo, para que pensar que mañana será el mejor día de tu vida, si se te podría perder todo el dinero que traes encima y morirte de hambre, alguien de tu familia se podría morir y…¿sería el mejor día de tu vida?. La vida son mentiras que uno mismo se crea para seguirse mintiendo, pero; todo eso puede cambiar siempre hay por ahí alguna pequeña mariposa que pueda desvaratar tu mundo con un solo agitar de sus alas y convertirlo en otra cosa muy distina,
Pues esa mariposa, esa minuscula proporcion de fragancia, siempre llega a ti exactamente cuando menos lo esperas, te hace soñar, y captas todas esas frases huecas y sin sentido que alguna vez escuchaste, como: siempre sonrie, nada con exceso todo con medida, el tiempo es oro. Te hace flotar en un vaiven de canciones, te hace llorar de risa, tanto que te muerdes la lengua, por que esa persona aparte de tener el don de hacerte sonreir, posee el medicamento que no se encuentra en la farmacia; un beso para cualquier herida o dolor.
Cuando tengas frente de ti a alguien así, dale un beso, por que el tiempo es oro y la vida muy fugaz, cuando tengas problemas, solo mira sus ojos y sabras por sus pupilas que todo va estar bien, que juntos hayaran solución para cualquier problema, escucharas canciones de amor de esas, por las que te salias ir de casa, cuando las ponia tu abuela. Y creeme el bolero será tu mejor compañía.
Siempre habra mientras exista alguien así un apice de vida, un último intento despues del último, por que jamas te daras por vencido pues sus ganas seran tus ganas y sus fuerzas seran tus fuerzas, la vida se reduce a un mecanismo heterotrófo si no esta esa persona contigo.
Yo conocí a está persona por obra de Dios, estaba muy enfermo, pero ella le dió ese color a mi vida que jamas verás si no es con sus ojos; y no pediré nada mas pues en estos últimos dias acabe todos los proyectos que tuve, ella siempre fue mi inspiración y si en otra vida vuelvo a escribir lo seguira siendo.
Siempre fui perezoso, pero desgraciadamente la muerte es muy puntual y no admite faltas ni paso de tiempo.
No dejo lotes valdios, dejo construcciones, no dejo un charco que aparece con la lluvia, dejo el mar, no dejo todo el viento y todos los aires, solo dejo un pequeño y minusculo suspiro, espero que poco a poco hagan que este suspiro se oiga en todos los oidos que es lo que mas me hubiera gustado.
(jess es mi hermano gemelo, estaba enfermo tenía un tumor cerebral, dejo esto y muchas otras cosas en mi escritorio, habia una nota que no descubri hasta que revise sus pertenencias mas valiosas, sus libretitas que nunca me dejó ver, encontre sus cuentos, sus poesias, sus reflexiones, nunca dude que fuera bueno escribiendo, peró hoy que me falta se cuanto lo quiero y se que hubiera sido una persona enorme.
Me dejó una carta en la cual viene una frase para todos los que leen los escritos publicados aquí, o para los que escriben:
Consigan la inspiración, no solo del amor, si no del odio, no solo del olvido, si no del recuerdo, dejen su perfume inpregnado en cada hoja de su vida, y al final cuando esten por acabar de escribir; quizas en su último renglon, no habra por que volverlo a leer y arrancarle hojas, todas las que hayan escrito serán maravillosas).
Sabia que vendrias a ver mis cosas fisgón, te amo bye hermano.
Va a tener un niño, aquella persona de la que tanto habla, y estamos muy contentos de que nos haya dejado algo con que volverlo a ver, yo les mandare sus cuentos espero y les gusten.
Gracias, yo seguire llenando este pequeño espacio que halló por error cuando estaba tan deprimido de su primera operación, espero y las demas cosas les gusten
Rafael Zuñiga Aguirre
|