TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pacovictoriano / Construyendo una Vida

[C:216464]

Transcurren los dias e inconscientemente empezamos a forjarnos una vida y empezamos una pila de piezas; vivencias, recuerdos, personas y situaciones diversas, que para cuando te das cuentas ya construiste una torre. Dentro de la arquitectura de esta torre puedes haber equivocado al escoger algunas piezas y creer que todo se viene abajo, pero, al principo puedes eliminar aquellos lapsos de vida o inclusive personas que parece que te ladean la columna, pero cuando ya las piezas son muchas y cada una de ellas te parece tan indispensable para mantener tu vida en equilibrio, que evitas modificar . Y asi podemos pasar algunos anos o tal vez el resto de nuestras vidas soportando piezas que por miedo no estamos listos para eliminar.

Yo me estoy preparando para quitar algunas piezas de esta vida, tal vez se venga abajo mi juego, tal vez no; pero estoy consciente que si mi resultado es lo segundo solo me queda una cosa, gritar Jenga! y empezar a jugar otra vez.

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-07-2006 si acaso soy parte de tu vida no me quites a mi macrina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]