TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Sin Frenos

[C:215972]

Era dificil determinar que era lo que estaba alli. Desde lo lejos el intentaba verlo pero sus ojos no lograban la presicion suficiente para distinguir aquello. Acercandose un poco mas al borde de la terraza del edificio intentaba dterminar la naturaleza de ello, pero simplemente estaba muy lejos para hacerlo. Manuel decidio hacer un pequeno balance sobre su pierna derecha para poder ver mejor. Pero sus esfuerzos le salieron caros, en plena consciencia, manuel perdio el equilibrio y despues de un giro aparatoso, su cuerpo empezo a caer por aquel edificio. Uno pensaria que el tiempo de caida no es nada, pero para manuel si lo fue. Tener la certeza lo libero de absolutamente todo, el aire le estaba frenando la vida y en pocos segundos pararia competamente. No hay de donde agarrarse, la angustia es total, y viene el arrepentimiento.manuel en esos cortos momentos alcanzaba a pensar "porque tuve que hacerlo, porque me acerque tanto, porque quise verlo?" ya no hay vuelta atras, las ventanas pasan a toda velocidad. dos personas asombradas ubicadas directamente debajo del edificio en la calle ven como cae manuel, pero simplemente saben que ya no pueden hacer nada. El mundo se le viene de frente a manuel, el tiempo llega su fin. Manuel se desploma en el callejon, la jeringa se deprende de su brazo y cae.

Texto agregado el 23-06-2006, y leído por 986 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-02-2010 no me gusto es muy patetico en pocas palabras un asco celesteblue
27-06-2006 muy buen buena imagen y deja algo*5 terref
26-06-2006 ILIKE IT THINKER...NO ESTAMOS LEYENDO...MIS 5 EESTRELLAS... mujerdeloasis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]