Hay un conjunto de esas dos mejores cosas que tenemos en la vida, un binomio conjugado de ilusiones, y aquí estamos tú a mi lado y yo al lado tuyo, mientras me miras, y tu cuerpo pequeñito se acerca al mío, y el mundo es más grande ahora, cuando tú y yo respiramos tan sólo.
He encontrado la fórmula del amor correspondido, de ese que es tan escaso que se creía en extinción, pero quedan residuos de esos amores lejanos y en mi mente, juntos podemos permanecer enamorados, tan cerca uno del otro que quien nos mire no pueda verte, porque te llevo dentro, como fiel enamorado.
He mantenido ya mucho el secreto de haberte encontrado por miedo a vulnerarte, ese temor que llega de que se desvanezcan las cosas buenas que hay al llegar a casa, y sentirse bienvenido por tus brazos, y los besitos que me das como si fuera la vez primera.
Ya no hay tiempo de añoranzas si nuestro sueño vive en mí, que me mantengo extrañándote si no te pienso, que te busco en el intento del que formas parte, y al llegar de noche a casa, te encuentre repitiendo mi nombre solitario si estás soñando conmigo, como me pasa tan a menudo cuando permaneces a mi lado. |