TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / boca_floja / DESERT EAGLE

[C:215475]

El asesino guardo su "desert eagle" en la espalda, el "trabajo" estaba terminado, el muerto recargado en su maquina de escribir, unas hojas salpicadas de sangre, llamaron la atención del asesino, la descripción de un cuarto pintado de amarillo, con un escritorio una maquina de escribir, una botella de color verde, un cenicero con algunas colillas de cigarro, una tétrica ventana por la cual se filtraban algunos rayos de luz.

Tomo las hojas salpicadas de rojo, agarro una botella de wishkey del escritorio, y tomo asiento en un sillón, dejo la pistola a su costado, una vez ahý sentado continuo con la lectura de las "paginas rojas".

La puerta estaba abierta, camino lentamente por el largo pasillo, se topo con una puerta, al lado derecho del pasillo, abrió la puerta vio un cuarto una cama mal tendida y solo eso, ni espejos ni roperos ni nada, solo una cama, continuo caminando lentamente, pisando con los talones y dejando caer lentamente el costado externo de la planta del pie, como lo hacían los grandes espías, de la CIA, escucho golpeteos que generaba una maquina de escribir al fondo de la habitación acelero el paso, los golpeteos eran rápidos, y paraban. Trato de acelerar sus pasos al ritmo del golpeteo que generaba la maquina, vio al sujeto en la maquina de escribir, lentamente se acerco mientras desfundaba su pistola de su espalda, el silenciador estaba puesto y ajustado, apunto mientras el escritor cerraba los ojos.

El asesino no podía despegar lo ojos de esas hojas, algo lo tenia intrigado, continuo leyendo hasta que de pronto las paginas tocaron el suelo, una mancha de sangre grande remarcaba las ultimas lineas que salieron de los golpeteos de la maquina y eso helo la sangre del asesino, que a continuacion leyó El asesino guardo su "desert eagle" en la espalda, el "trabajo" estaba terminado el muerto recargado en su maquina de escribir, unas hojas salpicadas de sangre, llamaron la atención del asesino.

Paz, Amor, Empatia.

Texto agregado el 21-06-2006, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 Muy original, nos metiste en un bucle! Selkis
13-07-2006 ¿dónde acaba? ¿dónde termina? Muy bueno, muy bueno tzitzimime
21-06-2006 Intrigante y macabro, me gustó mucho corguill
21-06-2006 Perdón, quise decir original, novela negra muy bien escrita. eneas
21-06-2006 oiginal y bien escrito eneas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]