Sinceramente me hubiera gusta creerte, me habría gustado tanto sentir por ti, lo que te mereces, pero ya no hay tiempo.
Ya no puedo sentir por ti, lo que quieres que sienta, me hubiera gustado estar contigo, saber como besa o como despierta en las mañanas, saber como te gusta el café o por lo menos si te gusta,
Me hubiera gustado hacerte el nudo de la corbata, estar contigo en tus momentos de triunfo y de derrota, explicarte por segundos que estaba contigo, hacerte una broma tonta solo para conseguir una sonrisa en tú cara.
Me hubiera gustado que en algún momento del día me desearas, por un poco te deseo, por que a veces dedico mi día en pensar en ti, por que me hubiera gustado dejarte un mensaje en el teléfono, para que supieras que te quiero, que pienso en ti.
Me hubiera gustado caminar a tu lado en una tarde lluviosa, corriendo bajo la lluvia dejando que viento nos enfriara el cuerpo y luego compartir nuestro calor mojado.
Me hubiera gustado conquistarte un poco todo los días, para que me extrañaras, me hubiera gustado no conocerte, para no saberte, para no pensarte, para no desearte, no extrañarte, no imaginarte, no hurgar en mi pasado, y saber que un poco o un mucho de mi, te hubiera amado.
|