TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valee / Un Friend es...!

[C:215000]

Friend estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo dare, y si te sientes solo no te preocupes que yo siempre te escuchare!..

Un amigo es..alguien que nunca te va a dejar caer, nunca te va a abondonar, y siempre va a estar contigo cuando mas lo necesites!

Un amigo es...alguien que asi no este contigo siempre te va a ayudar alguien que ocupa un gran lugar en tu vida!

Un amigo es... alguien que siempre pase lo que pase lo vas a recordar y el a ti!

Un amigo es... alguien que siempre te va a hacer reir y jamas llorar, alguein que te va a ayudar muchisimo!

Un amigo es... alguien que te va a dar todo lo que tu necesites y asi dejen de ser mejores amigos nunca te va a defraudar!

Un amigo es.. el camino, la luz y el corazon, es estar por siempre acompañado!

Un amigo es...es la fe que da confianza para seguir todo a todo en la vida, el que te ayuda a buscar la salida!...

Si pierdes a un amigo, es dejar a tu corazon sin saber a donde ir, es que te hayan quitado la mitad de tu vida!es llorar y reir en una soledad sin compañia!=(..es sentri que el mundo ya no gira, y que no hay final!

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2006 me gusto!!! de principio a fin!!.. beso!!! y ahi van mis ***** murguero
21-06-2006 Como nosotras!!Amigas por siempre! chiari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]