LA LLUVIA CAIA LANTAMENTE SOBRE MI MUSLO CALIDO Y TAN APETECIDO EN ESE MOMENTO .ME SENTIA EL OBJETO MÁS DESEADO DEL UNIVERSO, SÍ, EL MÁS DESEADO, PERO AL FIN Y AL CABO UN OBJETO, UN TRISTE Y FRIO OBJETO. SENTIRME ASI ME ENCANTABA, ME HACÍA SENTIR IMPORTANTE, QUE VALÍA LA PENA...QUE ALMENOS ALGUIEN SE PELEARIA POR MI. Y ESO ERA LO MÁS IMPORTANTE, ERA LO UNICO IMPORTANTE...
LAS MIRADAS LACIVAS CAIAN Y RETUMBABAN LENTAMENTE POR MI CUERPO TODO HUMEDECIDO POR LA LLUVIA, QUE CUAL PUTA ME HACÍA SUYA SIN COMPASIÓN, PORQUE RECORRIA TODO MI CUERPO SIN PUDOR Y SE ATREVIA A HACERME SENTIR LAS COSAS MÁS DELICIOSAS SIN SIQUIERA ESTAR PREPARADA PARA ELLAS.
TODOS VEIAN FIJAMENTE MIS SENOS Y SE DEJABAN LLEVAR POR SUS PULSACIONES MAS PRIMARIAS E IMPRUDENTES.
TRATE DE PARAR UN TAXI RAPIDAMENTE, PERO CADA VEZ QUE ME ACERCABA A LA CARRETERA, LA LLUVIA CAIA TAN FUERTE QUE SENTIA QUE MI BLUSA SE IBA A DESPRENDER DE MI CUERPO; TODO, COMO UN COMPLOT DESPRECIABLE DE LA LLUVIA Y AQUELLOS HOMBRES SEDIENTOS DE SEXO, PARA SABOTEAR MI PARTIDA Y ASI PODER DISFRUTAR DEL SHOW MAS SEXI Y RENTABLE QUE HAYAN PODIDO TENER EN MUCHOS AÑOS.
MI MIEDO A QUEDAR DESNUDA EN MEDIO DE LA CALLE, ME OBLIGÓ A ESPERAR UN TIEMPO MÁS EN AQUELLA CALLE DESCONOCIDA PARA MI.
ESPERE UN TIEMPO LARGO, PERO LA LLUVIA NO CESABA.
ESTABA EMPEZANDO A DESESPERAR, Y NO PORQUE LAS MIRADAS DE ESOS HOMBRES ME ESTORBARAN, NO, TODO LO CONTRARIO, MI DESEPERACION SE DEBIA A LA ANGUSTIA DE NO SABER SI MI CUERPO AGUANTARIA UN MOMENTO MAS ESA PRIVACIÓN DE SEXO.
|