TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / indo / quien los entiende

[C:214471]


Les quiero contar una historia sobre una especie bastante peculiar, lean con atención y verán de quien hablo.
Sucede que esta especie se conmueve con muchas cosas, cuando se talan arboles, cuando hay guerras entre los estados y cuando alguien comete un acto de violencia contra otro de la misma especie. la respuesta a este tipo de situacion resultan de una idiotez sorprendente, para evitar la tala compran cuadernos, para la guerras y esto lo mas gracioso, se creó un tratado, que al ser un tratado sobre guerra la valida, y son los mismos que apelan a este tratado los que luego marchan por las calles gritando !no a la guerra¡, por ultimo, al acto de violencia responden !yo mataria a ese weón¡ accediendo y validando la violencia.
Esta misma especie además se da el lujo de imponer derecho sobre otras especies, hay derecho para las vacas, perros, gatos, elefantes y un monton de otras especies, peculiar forma de imponer derechos, siendo que nadie se ha sentado en una mesa de dialogo con por ejemplo con un ornitorrinco,pasando a llevar toda dignidad de estos animales.
Resulta interesante lo extraño de esta especie que creo ya saben cual es, y antes de terminar quiero referirme a otro acto, al cual ellos llaman amar, dicen que son capaces de matar por amor, lo cual me es dificil de entender siendo que lo definen como un hermoso sentimiento, y siempre se quejan y lloran y sufren por el, va quien los entiende.

Texto agregado el 18-06-2006, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2006 Se me vinieron más de un dependencias a la mente... haditavelher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]