TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Melancolico / Mi voz

[C:214236]

Otra vez, y ya van infinitas me encuentro sentado delante de mi espejo favorito. No se ni que hora es pero no me importa. El paso del tiempo me es ajeno como si fuese algo que no puede herirme. Pero llega un momento en que te das cuenta y te paras a pensar. Y llegas a la conclusión de que garabateo con rabia en el mural de mis noches, solo mías. Y es que el tiempo pasa y mi vida sigue igual, ausente de cualquier tipo de sentido o significado. Sigo esperando la señal luminosa, pero empiezo a creer que solo es un síntoma más de mi avanzado estado de locura. Mi fe ha sufrido varios revolcones y ni los clavos ardiendo son capaces de sujetarla. Ya no me quedan salidas, todos los caminos cortados no dejan mucha opción. Por suerte o por desgracia mi verdugo es a la vez mi salvador, pues solo el paso del tiempo me alivia. Y es que cierto es la esperanza es lo último que se pierde, y sigo esperando que algún día todas las piezas encajen en mi cabeza. También se que hay que luchar para que la solución asome por cualquier esquina, pero quien tiene fuerzas para luchar a estas alturas?

Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2006 Vamos, vamos, a respirar hondo, levantar la cabeza y salir.. chantal-deveraux
19-06-2006 A buscar motivos para luchar. Suerte antonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]