TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Melancolico / Traición

[C:214229]


Se acerca el día en que no pueda evitar mirarte a los ojos, se acercan malos tiempos y yo no se que sonrisa ponerme. La ocasión merece la mejor de mis galas dentales pero creo vislumbrar tras la ventana rota que el yo no permitido decidirá poner fin a la actuación. Un par de aplausos y alguna que otra respiración entrecortada sembraran de luz mi epitafio. Llegó la hora de descansar la pluma, de rendirse ante la evidencia, no hay más lucha, no quedan balas en la recamara, mi brazo está cansado de disparar versos con escasa puntería. No me quedan días, va siendo hora de firmar testamento, ¿a qué hora se cierra? Prevenidos he de tener los sentidos para no quedar al descubierto. Vacío me espera, con los brazos abiertos, no pondré resistencia si tal es su veredicto, prefiero pedir clemencia al que habita en los infiernos que volver a arrodillarme ante un dios de oídos sordos, brazos encadenados y manos quebradas de tanto milagro. Veneno que escupo con tal de no tragármelo Es mejor morir de pie que vivir arrodillado, maldito éxito innecesario ¿de qué sirve tanto esfuerzo si al final siempre acabo traicionándome?

Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]