TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / VUELVO AL PUNTO DE PARTIDA

[C:213828]

hoy es un dia cualquiera para muchos es el estar llegando al fin de uno mas de sus dias, de esos dias en los que para muchos la noche deja una sonrisa que disfrutar y para otros solo el llanto quedara, para mi? que es para mi este dia? me pregunta mi tonto corazon y la loca de mi razon, y me vuelvo a ellos sin saber que responderles, mi cabeza lo piensa y lo vuelve a repensar como si la ardillita que esta en mi cerebro no captara bien el orden de la pregunta, que, que es para mi este dia?, es el de nuevo el fin de las ilusiones de las gans de vivir, es el termino de una relacion que desde el principio estaba destinada a morir, este dia para mi sigue siendo igual que los de atras una maquina de loteria en la que a mi siempre me toca perder, mil veces le pregunto a dios porque?, porque yo no consigo la felicidad aunque sea por un momento, por unos dias por un instante, porque no soy digna de inspirar amor, y no, no pienses tu el que estas aqui leyendome que solo soy una maniaca depresiva mas, porque aunque a veces creo que esta se apodera de mi aun logro rescatar lo poco de cordura que hay en mi. me volvi a entusiasmar le dice mi corazon a la razon me volvi a ilusionar con algo que nunca debio comenzar, y mi razon solo contesta una vez mas te lo volvi a demostrar es que esta tonta necedad tuya de enamorar es irracional acaso no lo entiendes?, no puedes pedir que miles de kilometros de distancia y kilos de difrente cultura se enamoren de tan fragil y vil criatura, no no vuelvas a llorar bien te lo enseñaron ya, que nada debes esperar pero ahi vas tu de nuevo con ese afan de respirar a enamorarte de nuevo con el fin de, de nuevo llorar.
dime razon es que acaso hay otra cosa que no sea el amor?, como aprender a respirar sin pensar en hacerlo, como vivir sin aprender a amar, como sentir sin que nadie te enseñe a hacerlo, me volvi a equivocar lo se, pero dime razon y conciencia donde sigue dios?, porque en este largo recorrido sigo sin escuchar su voz, sigo sin sentir que me envia bendiciones y cuando creo tenerlas bumm se vuelven a esfumar, pense que la leccion habia aprendido"no te debes enamorar sin pensar que solo con de una flor o de un rincon te puedes encariñar, ¡¡¡¡entiendelo ya!!! mas no tendras, a veces corazon no estas destinado a amar ni a que te amen y aunque es dura la soledad en ella te tienes que fijar solo a ella te podras aferrar más no vas a lograr.
no entiendo porque cada vez que vuelvo a intentar tengo que volver a iniciar, tanto esfuerzo me ha costado no pensar en mi, no pensar en los que una vez llegue a amar y lo unic que me vuelvo a encontrar es la desilusion una frse de seremos amigos y nada mas, tal vez tu leas este no se como llamarlo, pero tal vez lo leas y no lo escribo para hacerte sentir mal simplemente miles de kilometros entre tu mundo y el mio no podian pasar desapercibidos no podian enfrentar todos los obstaculos que los dos acordamos colocar, en fin siempre sere tu amiga ya no quiero pensar en nada mas tal vez si algun dia llego a ser linda e inteligente en mi tal vez te logres fijar mientras mas no podemos dar. y aunque a cada palabra sangra mi debo volver a confesar que de nuevo sola sin amor y sin amigos vuelvo a estar.

Texto agregado el 16-06-2006, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2006 Me gustaría que abrieras tu ldv, reconozco algunas señales. Quizás mi experiencia te sirva. gamalielvega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]