TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isil / Maldito Y amado

[C:213254]

Quiero escribir, pero me has robado las palabras. Quiero liberarme, pero no me dejas separarme de ti. ¡Suéltame!, te lo suplico. ¿Por qué te afanas en hacerme llorar?
¿Me obligas a seguir teniendo este amor?...que saco con conservarlo si ya mataste el corazón que lo cobijó. Que saco con dedicarte mis versos, si ahora no son más que palabras sueltas en papeles sin dueño.
Quiero sentir algo más que amargura, recordar más allá de la leyenda que construimos. Tú seguirás siendo ese hombre que ha recobrado su espada, y yo me cobijaré en aquel bosque en donde me encontraste.
¿Volverás algún día? ¿Me quieres a tu lado? Esperarás, lo sé. Mantendrás esa terquedad que camuflas con el término razón, y habrás esperado el tiempo necesario mientras yo me consumo con este dolor.
Quédate con lo que te entregué, tenme como un recuerdo hermoso, dulce ilusión. Un último beso y un adiós, déjame intentar vivir sin ti…maldito y amado ladrón.

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 129 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-05-2007 muy hermoso jajaja5***** sade_df
04-03-2007 está hermoso el texto, me gusta como muestras tus sentimientos, como hablas. Me gusta el ritmo que le das y la intensidad.. felicitaciones, muy bien logrado, besos y estrellas. Mateo_Roques_Kawl
18-06-2006 espero sea sólo parte de su imaginacion, espero sean solo lindos versos sobre un fondo celeste, espero no sea lo que imagino escolastica
15-06-2006 "Quédate con lo que te entregué, tenme como un recuerdo hermoso" Qué buena esta frase y qué bueno todo tu texto. Felicidades y 5 estrellas! jau
15-06-2006 Es excelente. pasional y muy bien escrito. te felicito silverio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]