TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / muljotani / del verbo te extrañare...., de mm a ms

[C:213219]

En esta hora, recuerdos, muchas cosas, de cuando te conocí, de mi llamada solo por el hecho de conocerte, de la tensión de mi idea.
Un día completo pensando en como enfrentarte. Después supimos que era cierto, nos involucramos demasiado (si es verdadero).
Hoy todo tiene un tono dramático porque, no lo se, pero el hecho se repite. Siento que he cumplido la parte, mi deber, que me ata a tu territorio y me despido de ti, de tus besos que ya son míos, o lo fueron.
Hago formal renuncia de mi a ti, en la mejor dirección que tu o que yo podamos tomar, de mi condición de natural”loco”. Me atan solo hermosos recuerdos, de los que siempre sacare a relucir cuando me sienta solo, sólo lazos de otra clase que no se pueden romper o no quieres romper, tienes tú.
Haciendo un recuento de mí, hasta el momento, creo haber sido bastante feliz.
Mi única falta, de alguna gravedad, es no haber sido más, de no encontrar más momentos y no haber comprendido con suficiente celeridad tu manera de ser.
He vivido días magníficos y sentí a tu lado el orgullo de pertenecer a alguien de sentirme demasiado bien.
Me enorgullezco también de haberte conocido, volvería a ti sin vacilaciones, conociendo tu manera de pensar y de ver y apreciar los peligros y los principios.
Me gustaría que alguien como tu algún día me reclamara, me pidiera… mis modestos esfuerzos.
Yo puedo hacer, lo que a ti te está negado, por tu pequeña responsabilidad y llegó la hora de separarnos, (aunque ya lo estemos).
Sépase que lo hago con una mezcla de dolor y rabia, aquí dejo lo más puro de mis esperanzas, ser un pequeño constructor de castillos en el aire... eso lacera una parte de mi espíritu. Quiero creer que habrá algo nuevo para mi, luchar por alguien dondequiera que esté, esto ayuda, creo, en parte, y cura esta herida.
Que si se de alguien, que sea la definitiva, mis primeros y últimos pensamientos diariamente son y serán para ti por mucho tiempo y especialmente para ti, te quiero.
Que en dondequiera que me pare me sentiré acompañado por ti, me alegra que así sea. Que no pido nada, por que la nada ya la tengo.
Tendría muchas cosas que decir, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera.

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]