TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nagual05 / El Unico

[C:213179]

Los hombres se abalanzaban sobre él, y querían adquirir siquiera un pedazo de este ser tan maravilloso, empezaron por lamer su piel abalanzándose violentamente, unos mas osados comenzaron a arrancar carne de sus orejas; la sangre empezó a fluir copiosamente y causó un efecto totalmente frenético entre las personas que deseaban adquirir un fragmento de vida de este ser tan maravilloso, el simplemente observo como las personas iban desmembrándolo y con movimientos sutiles parecía que ofreciera sus carne inmortal para aquellos comensales...............


Todo comenzó una noche cuando dirigía su mirada hacia el camino se encontró con un anciano quien se detuvo a observarlo, comenzó a alabarlo y a perseguirlo, el huyó apresuradamente sin que este anciano lograra atraparlo, más aún el anciano corrió de un manera descomunal y quiso tomarlo con una gran fuerza, pero el no lo permitió, solo pudo escapar lanzándose al río y esperar a que la corriente lo transportara corriente abajo........


Más aún el día anterior todo transcurría de una manera totalmente rara: caminó por el parque dejando una huella continua sobre el asfalto, y preguntándose porque algunas personas son tan infelices (incluyéndolo), así que hizo lo mismo que hacia esa etapa de su vida: (nada), caminó y observó, siguió caminando y tomo un camino que lo condujo a un lugar incierto,sus zapatos estaban algo corroidos, pero no le importó,inclusive no le importaba saber que lugar era este, solo quería explorar, mirar y grabar, el lugar era algo distinto de donde venía: las plantas tenían un matiz extrañamente raro y carecían de vida, las calles eran de un sentido y se caracterizaba por un aroma de frialdad que caracterizaba este pueblo, las personas no se miraban, simplemente andaban y desandaban sus caminos, asi como lo haría el, se sintió un poco a gusto con este sitio ya que siquiera lo habían notado, estuvo allí 2 semanas como máximo, pero se aburrió, al fin y al cabo se sentía un clon entre tanto de lo mismo..............


Consiguió un par de zapatos los cuales cambió por nada (nada es más que algo....), continuó en su largo caminar, observando y grabando, y además deteniéndose a observar lo majestuoso de la naturaleza: árboles gigantescos que parece que tocaran las nubes, una extensión de flores de toda clase y todo color, animales totalmente espléndidos para su gusto, con orejas y patas largas, todos tenían orejas y patas largas, de un modo totalmente imprevisible, los animales empezaron a acercarse y a observarlo de una manera totalmente extraña, pareciera que estuvieran identificándolo, y extrañados se miraban unos, como buscando algo de parentesco entre ellos mismos, los animales seguían llegando y seguían observando, hasta que tejieron una red tan extensa de animales alrededor de el, que simplemente un punto separaba aquella corte de animales orejones, patilargos, que se posaban entre finísimas plantas de la mas alta calidad y belleza....., el único punto que los separaba, era él una pequeña franja oscura entre un paraíso multicolor, supuso in mediatamente que debía irse de aquel sitio en que nada era igual cada cosa era mas bella que la otra, pero no había cabida para el hombre, se sintio desconsolado, porque este si le había gustado, pero partió de una forma abrupta para no ocasionar ningún daño en aquel equilibrio tan perfecto...........


Sus zapatos estaban intactos antes de tomar de nuevo el camino, intento mirar atrás para observar por última vez aquel paraíso, pero para su mala fortuna no diviso nada parecido a lo que había presenciado........, tomó un camino totalmente al azar y diviso una especie de pueblo que asomaba unas escasas casas en el horizonte con unos caminos de arena totalmente mal trabajados y algo cortos, asomó su maltrecho cuerpo por este sendero y observó un anciano de piel mestiza, pero de ojos negros e intensos, todo su globo ocular era negro, tenia la cabeza hacia arriba con su nariz mirando hacia el cielo, lo sobresaltó un movimiento desmesurado de aquel anciano, que comenzó a acercarse cada vez mas rápido, venía tras el ?, o porque me persigue.........., hizo lo posible por huir pero el anciano gritaba frenéticamente en una lengua algo extraña pero con una fiereza de cazador en su cara........, lo tenía a un 3 metros y este hizo un ademán y empezó a alabarlo, parecía que hiciera una oración en su honor....., el anciano cambió su cara de plegaria por la de fiereza de nuevo y se abalanzó sobre él , este pudo escapar al arrojarle una piedra en la cabeza a su atacante y arrojándose a un río que cruzaba el lugar, fue así que dejo que la corriente lo transportara..........



Creo que esos hombres son “come hombres” pensó, divagó un rato por los lugares aledaños, pensó en el paraíso que había visitado y se sintió muy mal por haberlo dejado, pero no era bienvenido..........., o si?........., comenzó a atar cabos y comprendió que los animales solo le estaban dando la bienvenida y querían hacer un gran homenaje para el, ya esta todo claro , los come hombres querían comerme, pero no creo que entre ellos pudieran cometer esta bestialidades, aún mas el anciano hizo una pequeña reverencia antes de comenzar el supuesto festín............., por fin lo supo de una vez por todas: no era un hombre............., su júbilo fue inmediato!!, empezó a deshacer sus pasos para encontrar de nuevo aquel paraíso que lo hizo tan feliz por un instante, camino y corrió de alegría con la esperanza de encontrar de nuevo aquel paraje, por el contrario, después de caminar, los caminos siempre le conducían a las puertas de aquel pueblo nauseabundo de personas come “algo”.......,veía a lo lejos el camino polvoriento y estrecho y optaba por escoger algún tipo de atajo que lo condujera a la tierra de sus sueños..........

El tiempo transcurrió y nunca encontró el camino hacia el paraíso, fue así que supo su destino, arribó al pueblo y se situó a la mitad del pueblo, fue cuando observó como una multitud de hombres se abalanzaba sobre él y empezaba a devorarlo..........

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 215 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]