TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tralkhan / Amiga

[C:213071]

"... sólo se lo dedico amis amigas..."

"... cada una sabe que tan importante es para mi ..."

"... gracias por bellos momentos a su lado ..."



Amiga


“La noche es cálida, las estrellas han convertido aquel telón negro en un paraíso infinito, paraíso en el cual los sueños vuelan, sueños que provienen de corazones anhelando felicidad, anhelando el llegar de un mañana distinto, corazones que laten llenos de esperanzas para continuar avanzando en busca de sus metas...corazones...”

“... las almas se desplazan desesperadas, mas en silencio, obsesionadas por atrapar a esos sueños que parecen tan lejanos, almas que corren en ensueños en busca de respuestas, atropellándose sin sentir y sin darse cuenta de que todas buscan los mismo...”

“... almas que se descontrolan cuando la noche esta nublada y no pueden ver las estrellas, los sueños... almas que se insertan en una burbuja de respuestas espurias las cuales provocan el egocentrismo de estas, perdiendo el verdadero motivo de su viaje presuroso pero silencioso...”

“... almas que compiten ciegas unas de otras, creciendo aquella cualidad odiadas por ellas, empero no combatida, cualidad que produce la degradación de sus sueños, cualidad que las aleja de la calidez de sus esperanzas, cualidad que las destruye y las convierte en demonios iracundos y solitarios. Animadversión que las encamina a un sufrir permanente, enemistad que las convierte en espectros sin rumbo...”
“La noche ah perdido las estrellas, ha perdido sueños, ha perdido ilusiones y esperanzas... un alma llora lagrimas de sangre al no poder sentir sus motivaciones, al no poder contemplar aquellas fantasías que volaban en aquel cielo, en aquel cielo que alguna vez fue un paraíso...”

“... lagrimas que recorren su mejilla dándole pequeñas caricias en su recorrer, lagrimas que limpian de apoco su corazón, lagrimas que son signo de un querer volar...de una querer soñar...lagrimas...”

“... ilusiones ya perdidas y aquella alma duerme sin ser vista por las otras que corren desesperadas y silenciosas en busca de sus metas... la luna observa pacientemente, con ojos q demuestran pena al ver desintegrarse esperanzas, al ver sueños convertidos en polvo, al ver a aquella alma solitaria...”

“... luna q mengua para crearle una cuna, y que con su luz le da mas fuerzas para seguir adelante, luna que es nueva para guiarla, luna que la ha aprendido a querer, luna q ha aprendido lo q es sentir la calidez de otro ser...un alma...”

“La noche ahora es maravillosa, es cálida y miles de nuevos sueños han aparecido y esa alma esta mas cerca de alcanzarlos... al conocer a esa luna... una compañera...una amiga...”


Cristián Burgos

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]