TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MUSICA / MEDIAS

[C:21297]

Siempre había sido ella, siempre quiso ser ella , y ahora no sabia quien era, que era lo que en realidad quería, por que todo lo hacia a medias, si sabia matemáticas, sabia a medias, si le gustaba la música, no era capas de cantar, o tocar, si necesitaba dar un gran beso se conformaba con un saludo tímido, si quería gritar que amaba a alguien simplemente lo escribía en un papel y lo guardaba en lo mas profundo de su corazón y siempre tuvo una vida a medias.

Pero ahora creía en un mundo de castillos y duendes de esos castillos que solo aparecen en los cuentos de hadas; y entre esos cuentos encontró un príncipe, aquel príncipe no tenia una vida a medias por el contrario su vida era tan organizada que todo tenia que hacerlo y saberlo, algo que molestaba a la pequeña ....... que aun no les presento, que pena!!! ella es Julieta.

Julieta comprendió que ese era el niño que siempre espero y por ello junto con el emprendió una vida entre mariposas y girasoles; entre esas mariposas que hoy nos huyen y esos girasoles que temen salir del centro de la tierra. Y lo quiso con todo su ser, Julieta conoció el amor y era un amor de esos que se convierten en ilusión, de los que necesitas aunque no te ahogan, y comenzó a conocer el corazón del príncipe y temía mucho por que el príncipe la amaba tanto que la odiaba un poquito y eso Julieta no lo comprendía aun.

Texto agregado el 29-12-2003, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-12-2003 Y separa los parrafos. escritor_desilusionado
30-12-2003 Bajale las letras, es desagradable leerlo así. Cuando lo hagas, me avisas en mi libro y te comento y aconsejo. escritor_desilusionado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]