TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smlaury / No permita la virgen que tengas poder

[C:212960]

No permita la virgen que tengas poder.
LLena de odio que sin quererlo ni poder evitarlo, no tiene más salida que tragarlo por dentro. Y me lastima y me ahoga de apoco. Se lleva mi ultimo suspiro, el último canto de alma. Y lo llora mi rabia, lo llora el corazón.
Y pienso en lastimarte, en verte sufrir, en disfrutar tu sufrimiento para asi calmar el mio.
Calculando las posibilidades de escapar, que no son muchas proque no existen. Malditas hipotesis soñadas! Si almenos escapar pudiera de esta horrible existencia...
Nada es suficientemente bueno cuando erraste en la vida, cuando arrastras una condena, un rotulo, una etiqueta. Nada es suficientemente bueno cuando el orgullo esta por medio y el odio no te deja pedir perdon.
No sé si de disculpas se trata pues no siento que pueda perdonarte. No se si ese momento llegará o si dejare de aborrecerte, de sentir un descontrol de ira al escuchar tu voz, o sentir tu presencia en la casa, o ver tu rostro.
Hoy por hoy solo me gusta esconderme, desvanecer. No tiene sentido porque me faltan fuerzas, las ganas...
Espero poder ratificar esto que escribo pero mientras te digo: ojala pueda bailar en tu tumba, porque aunque me duela, no se compara con lo que me hiciste sufrir. Te odio viejo! te odio.
Por algo nunca te llame papá, no te lo preguntaste?
No permita la virgen que tengas poder...

Texto agregado el 12-06-2006, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]