TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vini05 / En un día cualquiera

[C:212887]

Hay días en que me levanto y siento como si toda mi vida fuera un sueño que se disipa con la luz de la mañana. En mí cama acostado, sintiendo la fricción de las sabanas mientras me estiro para ver si aún tengo manos y pies, me encuentro tratando de descifrar en que espacio de tiempo estoy y aún que todo a mí alrededor me es perfectamente conocido y familiar no puedo evitar sentir una sensación de vacío. Comienzo a levantarme, el hombre es un animal de costumbre como bien dice el proverbio, pero ¿es la vida un estado de conciencia, de existencia o simplemente estamos vivos porque estamos acostumbrados a vivir? El sol golpea mi cara, siempre y cuando no este nublado, y como un reflejo mí día continua, voy a donde tengo que ir, hago lo que tengo que hacer, habló con quien tengo que hablar, como si mi cuerpo no me necesitara para llevar la normalidad de las horas que pasan a mi alrededor. Y voces me hablan, voces con las que comparto este sueño entre nacer y morir, y yo hablo con ellas, y las llamo padre, madre, hermano, hermana, amigos, compañeros, desconocido hablo con ellas, me alegro con ellas, me entristezco con ellas, me enojo, me animo, comparto, canto con ellas y aun que todo a mí alrededor me es perfectamente conocido y familiar no puedo evitar sentir una sensación de vacío, como si toda mi vida fuera un sueño que se disipa con la luz de la mañana, como si todo esto fuera el lejano recuerdo de algo que ya había hecho o dicho.

Texto agregado el 12-06-2006, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2006 Coincido con Mats. Comienza bien y se vuelve ambiguo. sahory
12-06-2006 Creo que debe trabajar más en la elaboración de las ideas. Explico: la intención de decir algo se nota, pero se queda en el camino. Las ideas corrientes puedn explotarse de manera infinita. Inténtelo, imagine que es un objeto multidimensional, y puede usted observarlo, acariciarlo dede distintos, múltiples ángulos. El final es bello: La idea de olvido o de recuerdo tipo deja vu es atractiva. Más trabajo y más cuidado con la ortografía también. Mats
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]