TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elsopaza / Querida Margarita

[C:212826]

Querida Margarita:
Ante la imposibilidad de saber si mis anteriores cartas te llegaron o no, si estas se perdieron, o si fue tu interés por nuestra correspondencia el que se esfumó, es que me decidí a publicar mis cartas aquí, con la esperanza de que mis palabras por fin te llegue, y que tus respuestas aparezcan.

Junio de 2006 por la mañana

Querida Mía:
Se supone que afuera hace frío, casi no se ve gente, es tarde.
Se supone que me iba a quedar hasta las ocho como máximo, pero ya vez, son las once y treinta y yo sigo aquí, me he dado un respiro para mirar por la ventana, me he acordado de ti todo el día, de Chile, del norte de Chile. Así que me decidí a escribirte de nuevo, ejercicio que había dejado de lado, no por gusto sino por la trampa de las circunstancias.
Se supone que sigo igual.
Se supone que no se me ha pegado el acento aún.
Se supone, aunque creo que te reirías al escucharme ya que el único castellano con el que interactúo es el de Severino Cardozo, natural de Asunción y que arrastra las erres de la manera más guaraní.
Se supone que un año no hace mucha diferencia y que a uno no se le pegan aún muchas de las costumbres locales.
La investigación, se supone que va bien, aunque con el extraño sistema implementado por el profesor Rabajö no es posible ver resultados, al menos no por uno mismo, ya que todo el trabajo esta seccionado en los diferentes departamentos de la universidad y es imposible ponderar los alcances de la propia labor. Dicho de otra forma, no se que carajo hago acá y si los resultados de mis hamsters sirven para algo..y ya hemos perdido varios, pero no quiero aburrirte con inútiles anécdotas.
Ya va a hacer un año exacto desde que tu rostro se me desapareció en la neblina de Santiago, te extraño, mi vida acá de pronto se torna monótona.
Por ahora no se me ocurre que más decirte.
Tengo las esperanzas puestas en este sitio donde tantas veces leímos juntos, donde tantas frases tuyas me conmovieron. Yo creo que las cosas indicadas no siempre se van con el vecino.

Junio de 2006, por la noche en Vinegarten

Nilsen

Texto agregado el 12-06-2006, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-06-2006 ya que puedo escribirte aqui, como puedo escribirte en todos lados, te dire que a ratos me da la imprecion de tener un timbre con forma de corazon pegado en la frente. me da la imprecion de que puedo hacer muchas cosas, y que todas van a resultar. puedo ayudarte en tus experimentos si quieres, como se que tu me ayudaras en los mios. por aca la gente insiste en amargarle la vida a uno. pero como mi mama siempre dijo, no conosco niña ñas porfiada que tu. y creo tenia razon. hay que sonreir aunque todos tengan rabia y pena y rencor y todo con tigo. te quiero mucho. jaleaconyogur
12-06-2006 Me siento un poco voayeur al leer esto, tan privado...tan para otra. Me gustan estos escritos que no pretenden nada mas que unir corazones en la distancia, porque las verdaderas distancias...las pone el corazón... un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]