TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikokito / No te vayas

[C:212738]

" Si alguna vez... pasara lo peor... tu debes continuar tu vida, con una sonrisa pegada en los labios... como el día en el que te conocí".

Su mirada era tan sincera, su tono de voz sonaba tan serio... y yo escuche tan atentamente; con los ojos abiertos, con la boca muda... sólo se movía una lágrima transparente que bajaba hacia mi mentón.

No llores, me dijo luego, agachando la cabeza. Sus manos envolvían a las mias... luego las aprisionaban... quería quedarse conmigo... lo sé!, y yo con él.

Habló tan serio, que me dio miedo... cuando sus manos aprisionaron a las mias... pensé lo peor; sólo apareció en mi mente un fondo negro cuando quise imaginar mi futuro si él no estaba...

Risas... Era broma!, me aseguro luego, yo continuaba seria... el me dijo:
Sólo pensé en el caso de... pero no será posible... ¿Quien sería tan cruel para separar a dos personas que se aman? Sería como quitarme mis órganos a sangre viva. No pienses eso... yo sólo bromeaba... nosotros somos distintos, nos amaremos hasta el final.

Suspiré de alivio luego... Él era todo para mi, mi felicidad... mi aire.


Cuesta recordar aquellos momentos, pero aquí me encuentro hoy, no precisamente sonriendo como quisiste alguna vez, pues cometí un error, un grave error... creerte. No sabes cuanto me ha costado mantener a mi corazón latiendo... he pensado muchas cosas... ir a acompañarte, formas no me faltan... para morir.
Ya no sé si esto es vida... o muerte, o infierno.
A veces te siento, soplas en mi oído... parece que el viento me dice "contigo estoy", pero no.

Hoy estoy sola.... mi corazón convertido en cristal roto, tiene destrozado con sus vidrios mi pecho por dentro, no puedo conciliar el sueño, cada respiro me duele... ya no aguanto más.

Rápidamente limpió sus lágrimas y cerró su diario. Era uno de esos días en que todos los recuerdos llegan a la mente y cobran vida, sentimientos viejos se hacen nuevos. Si pudiera decirle que aquí estoy... pero ella no es capaz de escuchar... sé lo que piensa, escucho lo que piensa... cuánto me arrepiento, pero ya no se puede volver atrás. Creyó una mentira, se alimentó de ilusión... y ya nada se puede cambiar.

Tomó luego un pincel y sus acuarelas y pintó
aquello que siempre pinta: la mentira, el engaño de la vida... Ella es capaz de expresarlo tan bien... Parece que sus sentimientos cobraran vida... Sus cuadros, son como sus ojos: profundos, confundidos, brillantes antes... secos ahora tanto llorar.

Estoy sola... repetía una y otra vez mientras pasaba con furia el pincel con los colores de la desesperanza. Alguna vez sintió, alguna vez supo lo que es vivir... Alguna vez... yo la tuve entre mis brazos, pero es inútil, ella no me escucha, ella está muerta...

Todos los días son iguales: despierta, escribe lo mismo en su diario, piensa lo mismo, y pinta ese cuadro que ya me sé de memoria, pero nunca termina, creo que por más que quisiera, nunca veré aquel cuadro terminado, porque cada día es igual al anterior.

Pero aquí espero, con la esperanza de que esto cambie... Es verdad, le susurro con el viento, pero ya no escucha, no cree, yo estoy con ella, pero es como estar solos... separados.

Sus días, son mi infierno, al menos nos une el infierno... alguna vez lo hizo el amor, pero nuestras vidas acabaron... pasó lo peor, y yo nunca creí que pasaría. Ella creyó en mi, no sabía que hacer, pero continuó con su vida. Sus ojos, nunca parpadean, buscan alguna cosa... Si tuviese ojos yo lloraría, lloraría de rabia, impotencia... ¡Como deseo ser! ¡Existir!, para hablarle!, para que ella me vea, me escuche, y estar juntos!. Verla así es una tortura, es mi castigo... lo sé.

Y siempre es igual...
Buscamos encontrarnos...
Pero nunca sucede...
Así será siempre...

" Hasta que la muerte nos separe"

Buena frase
de verdad lo hizo
Aunque aún tengo la esperanza, de que la misma muerte nos volverá a unir.

Texto agregado el 12-06-2006, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2006 ¿Puede el dolor arraigarse en el alma de vivos y muertos por el fin de los días?.Espero que no y que la luz y la alegría de muchos nombres diferentes brillen aquí y allí.A pesar del dolor que seguro todos sentiremos alguna vez. naju
14-06-2006 presioso, hermoso, maravilloso... amar... lo mas bello q nos pudo haber pasado muamuamuamuak rusito
13-06-2006 sólo puedo decir wuau... y sentir cómo se remece el alma. nikova
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]