TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jennifermorales / el televisor

[C:212490]

Una ves escuche a un nño orando y cuando hablaba con Dios el le decia lo siguiente:
_"Señor, esta noche te pido algo especial: convierteme en un TELEVISOR. Quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo qu vive la tele de mi casa. Es decir,tener un cuarto epecial para mí y reunir a todos los miembros de mi familia a mi alrededor .

Ser tomado enserio cuando hablo. Convertirme en el centro de atención y ser aquel a que todos quieren escucharsi interrumpirlo ni cuestionarlo. Quisiera sentir el cuidado especialque reciben la tele cuando algo no funciona.

Y tener la compañia de mi papá cuando llega a casa , aunque este cansado del trabajo. Y que mi mamá me busque cuando este sola y aburrida, en el lugar de ignorarme, y que mis hermanos se peleen por estar conmigo. Que pueda divertirlos a todos ,aunque aveces no le s diga nada . Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado.

Señor no te pido mucho . Solo vivir lo que vive cualquier televisor."

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 139 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-06-2006 CRUDAMENTE CIERTO. AUNQUE ME PARECE HABERLO OÍDO EN OTRA PARTE = P SERENDIPIO
15-06-2006 tienes mucha razon en tu escrito..te felicito paraya
11-06-2006 Mucha verdad...ojala la t.v no existiera..seguramente el centro de atencion estaria en el amor de familia y no en la caja idiota que se preocupa de que olvidemos el valor del hogar... CaroRozas
11-06-2006 hermoso texto, muchas gentes, muchos pueblos anhelan el irreal mundo que les vende la tele, y cuando aciertan a ver la realidad, nos convierten en frustrados de lo inalcanzable...no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. barrasin
10-06-2006 Cuanta razón el_jornalero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]