TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francisko_82 / UNA TRISTE FORMA DE AMAR

[C:212447]

UNA TRISTE FORMA DE AMAR

Recuerdo todas y cada una de tus palabras, intentas que yo crea que me desprecias, pero sé que solo tienes miedo de reconocer el amor que sientes por mi. Eres egoísta, te niegas a que yo te ame, solo por que tienes miedo de que algún día te abandone. Muchas veces te he dicho que te quiero y que nunca me separaré de tu lado y a pesar de eso tus temores prevalecen. Por que es tan difícil que me creas cuando digo que te amo, acaso no he hecho todo cuanto me has pedido. Recuerdas cuando aquel hombre te acosaba, y me pediste ayuda, yo me aseguré de que jamás volviera a molestarte. O la ocasión en que robé el dinero a una persona para comprarte todas las joyas que deseabas. He dedicado mi vida a servirte por que eres la mujer que mas amo en este mundo.

Ha pasado un mes desde la ultima vez que hablé contigo, cuando voy a tu casa me dicen que no quieres verme, y cuando hablo por teléfono nunca contestas. No sé que es lo que esta pasando, ¿por que te alejas de mí?, ¿sucede algo de lo que yo no esté enterado?

Ayer logre verte, pero estabas acompañada de un hombre a quien yo nunca había visto. Pasaron juntos todo el día y al anochecer te llevó a tu casa. Creo entenderlo, esa persona te esta obligando a separarte de mí, aunque no entiendo de que forma logra hacerlo. Pero eso ya no tiene importancia, después de que se fue de tu casa lo seguí y sin darle la menor oportunidad de hablar hundí una daga en su espalda; lo hice una y otra vez hasta que dejó de respirar.

¿Por qué lloras? He quitado el obstáculo que se interponía entre nosotros, ahora podemos amarnos como antes. Me dices que me odias, que soy un loco. No te entiendo, mi único crimen es amarte, por ti haría cualquier cosa. Pero ahora entiendo, acabas de decirme que deseas verme muerto, ya sé que es lo que quieres. Que mejor forma de amarnos que por toda la eternidad.

Tu piel completamente blanca me parece tan hermosa, tus labios han perdido ese color rojo apasionado pero aún así no puedo evitar besarlos. Tu cuerpo inmóvil y desnudo en mi cama me incita ha hacerte el amor por ultima vez antes de que toda la sangre abandone mi cuerpo debido a los corte que he realizado en mi venas. Es la ultima vez que nos amamos en este mundo, pero estoy seguro que continuaremos amándonos después caer en los brazos de la muerte. Después de todo solo el verdadero amor es para siempre.

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 NO lo se, no logro leer lo que me dejò. purosentimiento
10-06-2006 Malísimo es poco. Lo digo por ser generosa. ¿Existe un menos cuatro en las estrellas? Lu_Folino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]