TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Algorack_III / La joya oscuro(2ºcapitulo)

[C:212446]

2º Capitulo:”12 AM”

-¡Clouuuuuuuuuuuuuuuuuuuud…!
Luego de saber que debíamos ir hacia el norte, cogimos el auto y partimos hacia el norte. Ya cerca del pueblo, Zafika estaciono el auto cerca del pueblo para no levantar sospechas, luego nos acercamos a una de las casas, donde se encontraba un padre con su hija.- ¡disculpad, mi nombre es Rage, y somos enviados de la iglesia, necesitamos su ayuda para poder tener acceso a la iglesia, no se si ud nos podría...!-,-¡claro, de hecho estaba esperando su visita, adelante, pase…!-paso un rato, y los tres vampiros entraron sin levantar sospechas, pero, la hija de ese hombre comenzó a decirle al él que tenia miedo, que los visitantes eran…-¡cállate, y espérate hasta las 12 AM… ahí háblame!-.
Al estar adentro, vieron que vivía una mujer, y otro niño mas, entonces se sentaron a la mesa, y junto a ellos el hombre, con el cual platicaron un buen rato, hasta 15 minutos antes de la medianoche, donde la niña comenzó a decirle al papá que “que cosa va a pasar a las 12”, pero el hombre solamente la hacia callar, luego de eso…-¡Cloud, Rage, vamos nos de este lugar, siento que hay algo raro aquí, quizás…!-. En ese momento, el sujeto se levanta y… ¡bueno señores, fue un gusto tenerlos acá, sabia que seres como Uds. iban a venir, así que adiós sabandijas, mueran en nombre de DIOOOOOOS…!-fue ahí que el hombre cogio una fuente con agua vendita y la lanzo hacia los vástagos ahí presentes; Zafika esquivo el agua y vio a la niñita salir de la casa…; Rage salto hacia un costado y cogio a la mujer para matarla…;en cambio, Cloud intentando retroceder y protegerse con la mesa, se enreda y cae sobre el suelo, siendo alcanzado por el agua, la cual le quema parte del brazo y la cara, dejándole una marca horrible...;luego, en un intento desesperado, Cloud le disparo el sujeto, pero solo le dio en el brazo; Rage rápidamente seco a la mujer y la dejo caer; Zafika ataco al hombre, pero este callo al suelo luego del balazo, y esta golpeo la pared, dejando clavada su espada, luego se acordó de la niñita y salio tras ella; Cloud volvió a disparar, dándole esta vez muerte al hombre…
Afuera de la casa, Zafika vio a un hombre de aspecto raro, parecía un cura, este se acerco a la puerta y luego un intenso brillo emano de la casa, haciendo desaparecer a la niña y al cura, y dejando encandilada a Zafika. Dentro de la casa sucedió lo mismo, pero con mayor intensidad, la luz emergió de una pieza, donde una esencia se izo notar, era DIOS quien venia a llevarse a sus hijos y destruir el mal, haciendo desaparecer al hombre y a su hijo…, fue en ese entonces, que Rage saco la Biblia que encontró en el auto, y dirigiéndose hacia DIOS, le grito…-¡no me dañes, soy creyente…!-, entonces el destello desapareció, y ahí quedaron Cloud y Rage, luego aparacicio Zafika y …

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2006 …-¡no me dañes, soy creyente…!-, entonces el destello desapareció, y ahí quedaron Cloud y Rage, luego aparacicio Zafika y … y què...por qué lo dejas asi....esta bueno pero debes seguir y fijarte en tu forma de narrar(quien lo dice)....en el primer capitulo eres protagonista y en el segundo narrador....ya nada...solo...lee konakurmi
11-06-2006 vamos k se puede...dele no ma va por buen camino hombre creyente!!!....chaussss *****...cuidate.sigue así. amanic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]