TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuentos_unita / Carta a un amigo

[C:212443]

Querido Rovi:

Para mí, aún es nítido el recuerdo de la noche que por caprichos del destino vi tu rostro dibujado entre cuentos, una noche, envuelta entre tristes días, tú y tus personajes llenos de vida, conseguisteis que brotaran carcajadas y lágrimas de risa, algo que parecía impensable, después de aquella noche, en la cual sin tan siquiera conocerme, saber mi nombre y seguramente olvidar mi rostro, comenzaste a formar parte de mi vida sin tan siquiera darme cuenta.

Era una terapia, un modo de desconectar de la rutina, los problemas y los enigmas que inundaban mi vida, inocentemente creía que ninguna noche de cuentos y monólogos, podían ser mejor que la primera, pero que equivocada estaba, todos y cada uno de aquellos momentos, eran especiales, diferentes, disitntos, e incluso cuando escuchaba relatos ya conocidos, tú no los narrabas igual y yo no siempre estaba de igual modo, los libros, los cuentos, están escritos, y lo que está escrito ahí está pero la magia de las palabras es que puedes imaginar todo aquello que no está explícito.

El taller llegó, y con él un mundo nuevo, de sueños, de inquietudes, de sonrisas, de rostros, de amigos, aún no comprendo como de un lugar tan pequeño pueden salir cosas tan grandes, tantos cuenta cuentos, tanta magia y tantos amigos. Yo tan solo esperaba crecer un poquito y perder el miedo escénico, pero eran tantas cosas las que se escondían, y tantas cosas las que descubrí, la inmensidad del mundo, los matices y los colores…

Ayer, pude encajar muchas piezas en el puzzle, eras alguien importante pero no encontraba un lugar para ambos, pero ahora sí se que eres un duende que forma parte de mi vida, me hubiese quedado toda la noche hablando con vos (como dicen los que en 1492 fueron descubiertos y ojala nunca invadidos)…sentía que no eras un extraño, a pesar de que "nunca habíamos hablado", gracias por tus palabras de aliento, por compartir tus proyectos (ojalá érase una vez nazca muy pronto, aquí tienes mis manos, mi cabeza, mi bolsillo para todo aquello que necesiteis, ayer mientras el sueño se apoderaba de mí, nació una idea para aportar mi granito de arena, además de mis cuentos, claro…ya te o diré …es privado…jajaja) tus confidencias, tus pensamientos, tus alegrías, tus montañas rusas, tus cimas y valles…

Aquí, entre las paredes, el mundo, las sonrisas y los sueños, te espero, yo y mi blog, al que has hecho crecer, tantas veces….

Un beso lleno de color.

https://unita.wordpress.com/

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]