TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sirenaescondida / maldito vecino

[C:212429]

ese dia comoprendi con tanta paz en mi alma, que te amo.
luego de ese rayo tan fuerte que hizo estremecer el cielo en la noche de la plaza del agua.
tu sabes mejor que yo, que soy tuya, que eres mia, verdad absoluta que siente mi ser. pero aun hay miedos, el horizonte es dios, es la bondad y la transparencia de corazon, dificil armonia de creer, sin temer, con fe.
bailo, bailo, bailo, me duelen los huesos, estoy tranquila, hoy.no comprendo, pero no puedo rendirme, se me hace eterna esta noche, no soporto mas a los vecinos, es un violento el muy hijo de puta ese del yesero, me acoso verbalmente,el muy gusano, y lo peor es que si le hago una denuncia, voy a tener miedo de que reaccione mal, y que me haga daño. entonces ,despues de mandarle una noche a la policia,me golpeo la pared, me grito una obscenidad irreproducible, lo cierto es que,justo ahora cerro la puerta con llave,pero no se escucho la puerta del ascensor, asi que debe haber cerrado la puerta por dentro, asi que vivo en una tension constante, encima.....tengo la duda de esas dos monjas con habito raro, color azul... y vi una de negro en la avenida de los tilos...
yo te amo y eso no me lo podes quitar.
este anillo en el medio de mi pecho es lo mas hermoso que tengo.
y senti retumbar tu corazon tambien frente a mi, esa ultima vez, juntas en la vereda

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]