TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / No Te Rindas!

[C:212376]

Cuan lejos vallas en la vida depende de ti. Todo esta en tu mente, cambia tu actitud para cambiar tu vida. No seas una victima de ti mismo. No te pongas barreras invisibles que ataran tu espiritu de por vida. Lucha y vuelve a luchar no te canses, no bajes la guardia nunca, y si te caes vuelvete a parar y sigue tu camino hacia los sueños que acaricias cada noche. Nada es imposible. Tu mente es poderosa, y todo lo puede.

No no pongas excusas otra vez, la edad no es una barrera, es como te sientas por dentro. Puedes tener una edad avanzada y sentirte y estar joven por dentro, o puedes tener 22 años y sentirte de 60 pero todo depende de ti. Es tu responsabilidad progresar, y hacerte feliz. Yo te muestro las herramientas, y te enseño a usarlas, pero el trabajo, lo debes hacer tu.
Cuando mas derrocado te sientas, piensa que siempre hay cosas peores, y enciende ese motor de emociones que te llevaran al triunfo......y lo mas importante, no escuches a aquellos que te dicen que no podras, pues esos lo que quieren es tu derrota!

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-06-2006 Excelente consejo, lleno de fuerza, lleno de animo, lleno de solidaridad, siempre sirve una palabra de aliento, te felicito. saludos. Karlita_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]