TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tralkhan / Apología de una Rosa

[C:212354]

" ... las ganas de defender de aquellos que no nos creen, lo nuestro, será mi caballo. Verdad será mi lanza, tu sonrisa mi escudo y nuestro amor mi armadura...

no detengamos esta vorágine de sentimientos, alegrías y llantos, y vivamos... el tiempo de cuestionar de apoco se caba.... solo vivir...

vivir un baile, donde nuestras palabras son bellas canciones, nuestros sentimientos la vestimenta y el amor .... nuestra unica pista de baile..

vivir un sueño...

vivir un nunca y un para siempre...

vivir un nunca te dejaré....

y vivir un siempre te amaré....


Recuerda que ambas es una opción... y sólo dependerá de nuestra fuerza de voluntad y convicción...

sólo dependerá de nuestro ...

amor." Te Amo mi Cangrejita.
(Dedicado a Tamara)


Apología de una Rosa


¡ No !.. ¡ Soltadla ¡...

... ella no es la culpable...

... ¡ no la enjuicien!...

... ¡ no comprendéis lo que tiene !...

.... fue un obsequio... una simple rosa... una simple rosa roja que lleva en su vestido, un obsequio que solo pudo ser para ella ...

... ¡ soltadle...¡ Soltadle! de las cadenas que le han puesto !... no le hagan daño... fue sólo un obsequio...

... qué daño puede hacer una simple rosa... más allá de adornar aún más su belleza...

... ¿ La encadenan por no saber cómo actuar ante ella?, ¿ Cuestionáis sus actos, cuándo no los comprenden?... no puedo tolerar tales actos de vosotros...

... ¡soltadle! ..

.
... ¿Demencia?... la acusan de demencia.. ¡hasta dónde llegarán vuestros arrebatos de ignorancia!...


... ¡No podéis escucharla como grita!, está diciendo la verdad.. fue solo un obsequio... demente no está... pasearse en compañía de su rosa libremente, sonriendo sola, no es demencia...

... comprenderos los unos a los otros, sería signo de pureza, pero vosotros... ¡ la juzgan sólo por el hecho que posee una rosa que la hace actuar distinta!, antes de comprenderla la juzgan...

... soltadla de sus cadenas, eviten que siga sufriendo, no la envidien porque posee una simple rosa que vosotros nunca alcanzaron a obtener... ¡ Basta ! ¡ Detened esta locura ¡, ustedes son los dementes, encadenar y juzgar a esta mujer sin comprenderla es una locura,... ¡ Escuchadla, grita desesperada ! solo escuchad y repetir lo que dice, nos es ilógico... no la entendéis... ¿Tanto cuesta comprender sus palabras?... sólo dice la verdad



... ¡ No, calla !... ya es suficiente... no te desean oír...

... no sigas gritándoles ...

... no digas más ..

... por favor....


“no estoy loca, sólo que... lo que me hace vivir... es esta rosa...”


... ¡ aún no comprendéis! ...

... no puede ser que vosotros seáis tan ciegos...


“no estoy loca, esta rosa me la regalo... mi primer ...”


... ¡ Basta ¡ ... no discutáis más, está más que claro... nunca lo comprenderán... te lo imploro no sabrán que hacer cuando digas el final de esa frase, no podrán comprender..

“... mi primer ...”

... detente, no vez acaso mis lágrimas, no deseo que te encierren, no comprenderán nunca que esa rosa es libertad, es vida, es todo para ti, es un recuerdo... es parte de lo que fue, de lo que es, y de lo que será importante para ti...

... detente, no lo digas ...¡ no llores !.. ya es suficiente conmigo, no debe haber más lagrimas ni más sufrimiento en tu vida y este estúpido juicio, eres un alma libre...

... solo vive conservando esa rosa...

... detente...




....




... esta bien... sé que no ganarás nada con esa rosa oculta... seguid...

... adelante, no soltéis mi mano, no dudes...

.. solo grita, solo calla, sólo ríe y llora, solo habla y solo esta en silencio, no dudes... solo siente e ignora... solo haz lo que tu creas que es correcto... no pretendáis ayudar a alguien. si no te sabes ayudar a ti... haz lo que es mejor para ti...

... decirlo...gritarlo ... ¡ vivirlo!

... adelante... no sueltes mi mano...

...no sueltes jamás mi mano y digámoslo juntos...

“... mi primer ... Amor”

... así es, estás mejor...

... por lo menos así lo siento...


... comprendéis ahora...¿ Cómo ?... la encarcelaréis... ¡ Alto!... ofrezco mi alma por su libertad, no se la lleven, no comprendéis...

... no comprendéis...

... ¡ Si ¡ Es verdad... pero esa rosa, esa rosa es...

... esa rosa es...


... mi amor...






... que siempre estará junto a ella, al igual que mi alma...



... ¡ Es verdad!...

.. sé que es así...

...no lo repitáis más...

.. se que yo...



... yo sólo...



... sólo...
... en esa cruzada....



... yo sólo ...







... sólo fallecí.


Cristián Burgos

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]