Como no quererte, como no adorarte si me miras con esos ojos. Adoro tu mano en mi frente cuando tengo fiebre, tus esfuerzos por darme todo lo que sueño y que me has dado con creces.
Tenía 14 años y como una niña me enamorè y aùn lo estoy y como una niña te sigo adorando.
Contigo todo es facil, si eres un hombre tan especial. Me llamas cada noche, ven vamos a dormir, no cierras los ojos hasta que me apego a ti, calzamos a la perfección, somos como moldes que se acoplan tibiamente. Entonces nace sin remediar, tu cuerpo y el mio, basta un solo movimiento y mi ser sabe, responde, cambia mi pose, se tensan los músculos, tu boca en mi cuello, mi mano sabia, ancestral, recorre con exactitud cada punto, mi piel sabe de tus gemas, tu beso, el mio, como no amarte si cada noche me sacias, nos sacamos el mal, lo cansados, los problemas, con cosas importanes como hacer el amor.
Jugamos juegos dulces, otros salvajes. Me gusta sorprenderte, enmudecerte. La ropa pequeña, transparente, o nada, solo las velas y tu y yo felices. Somos cómplices, amigos, basta una mirada entre la multitud para sabernos, para darnos cuenta que es lo que quiere el uno del otro, una sonrisa, quizàs un guiño del ojo, hemos recorrido mundo, hemos vivido lo impensable, solo nos dejamos llevar, como no adorarte si me has hecho mujer de verdad..... |