TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / komodo / Caido de 20 pisos

[C:211529]

Es como caer de 20 pisos y sin saber que tanto duela el suelo si ya en la caída te sientes perdido y olvidado.

Desilusionado y poco esperanzado me fui cayendo y gritando en mi interior.. sufriendo y maldiciéndome, queriendo que todo sucediera de nuevo y q esta vez tu pelo no rozara mis dedos, que tus labios húmedos no tocaran los míos y que esos ojos... esos malditos ojos azules llenos de encantos no me miraran tan fijamente.

La caída es lo que mas duele, el final no importa tanto. Es ahora que escucho los gritos desesperados de Marius, Víctor y Paul diciéndome que no me aviente , es ahora que puedo escucharte claramente riendo te de mi.

Y luego yo.. cayendo.

Lo irónico de todo esto es que no se en que momento poco a poco me fui hundiendo, fui soltando dedo a dedo la baranda para sentir el viento del veintavo piso rozando mis párpados y la brisa seduciéndome a que salte.

Todo indicaba que el salto iba a ser glorioso, que abajo me esperaban miles de personas aplaudiendo, un circo con malabaristas, flores de todos los colores, la gente rebozando de alegría una fiesta magnifica, esperando a que llegase, a que mi caída espectacular fuese el comienzo de un gran evento.

Solo vi un fondo negro, solo sentía el frió, nunca escuche la música, ni vi los bailes, no había un circo ni mucho menos flores esperando mi llegada, tan solo una caída que por ahora, mientras voy cayendo y pensando, es fría , oscura y solitaria.

Todo esto por ti.......... Por ti que soñé tanto.......

Soñé con esa caída milagrosa, por tus ojos por tus besos y por pensar que podría hacerte más feliz que nadie, por querer hacerte sonreír y decirte que te quiero, por pensar que lo mejor que podía hacer era abrazarte los domingos fríos y no soltarte hasta el lunes...
Por pensar que al hacerte feliz a ti podría hacerme feliz a mi, por querer compartir un beso atado a un alma, por querer esforzarme en acariciarte el rostro y sonreírte cada vez que te vea, por pensar que 2+2 es igual a 3 porque así talvez dejes de preocuparte de lo incomprensible.

Ahora solo estoy yo y el fondo de esta caída que me espera, yo y sin paracaídas para amortiguar un golpe el cual no esperaba , un golpe que me separa de ti y de mi.

De ti, porque ahora me duele verte y tenerte cerca... y de mi.. porque pensé que podría ser alguien más y mejor.. por ti.

Y caí...

19,
16,
14,
11,
7,
4
.......................... PUM ..........................

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 No es necesaria la onomatopeya final. El relato es bueno. pianitso
28-06-2006 felizmente caiste en el 1 y no llegaste al sotano....buen texto compare luispedro
11-06-2006 es el vértigo que llama... es la necesidad de caer aún más bajo de lo que hemos caido... lindo texto, bien narrado, buena descripción...espero que no refleje nada... o si? 5*! -An-
07-06-2006 Espérate! ¿Puedes detener la acción el el, digamos, piso sexto? Manda a comerciales o haz algo, pero date tiempo! Verás que todo se puede recomponer. Te lo digo por experiencia. Nunca caemos tan abajo como nos quiere hacer creer nuestra imaginación desbocada. No cambiaré de canal... y te seguiré leyendo. zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]