Memo:
Se agradece la discreción del asunto, pues podría parecer una confesión, pero no es solo más que un memorando de un sentimiento excusando sus mentiras.
Te adoro y lo sabes, te lo digo y demuestro cada vez que puedo, no me canso de irradiarlo frente a todos, no me da pena, no me avergüenzo, no temo de los demás sólo disfruto de tu compañía…
He pasado por muchas cosas, estoy segura q todavía faltaran algunas sorpresas de la vida, buena, malas maravillosas quizás! regalos que me esperan, quisiera.
Sé, que no he sido una persona fácil, también sé que nunca lo seré, por eso me disculpo. Pero también me disculpo por quererte tanto, tanto que no me doy cuenta de lo absorbente que puedo ser, tanto, que me olvido del transcurso de la vida y te quiero siempre junto a mi, tanto, que no puedo alejarme de ti olvidándome por completo que soy solo un accesorio y que ya tú tienes tus prendas propias, tu familia, tus amigos, tu VIDA.
Quiero ahora pedir perdón, perdón por olvidarme de mi, perdón por no quererme tanto como a ti, perdón por olvidarme de que soy también una prenda, por olvidarme de que también puedo ser feliz sin ti…
Ahora solo me queda decirte todas mis mentiras! siempre te quise como lo dije, solo me arrepentí de quererte mas y te mentí por eso, te mentí cuando te dije q tenia otra oportunidad, ya que yo nunca la quise, te mentí cuando te mire a los ojos y te sonreí cuando quería llorar.
Te mentí cuando te dije “tranquilo no pasa nada” y quería decirte todo lo que sentía, te miento cada vez que te veo y no brinco a besarte, te miento cuando manejas y solo te veo sin abrazarte, te miento, cada vez que me conformo con tu nada, te miento, cuando te digo que puedo ser feliz sin ti.
Si son muchas mentiras, quizás no te merezca por mentirosa, pero seria mentir si te dijera que no quiero estar contigo, cuando cayo, cuando aguanto, cuando disfrazo mis lágrimas con una sonrisa lo hago por ti.
|