Pero aun no entiendo….
Que es lo que no entiendes…
No sé, nada… no entiendo que pasa, que pasa entre nosotros… o por que haces que esto pase…
No es mi culpa, te prometo que no lo es!!
A claro es mi culpa ahora?
Yo no dije eso…..nunca lo diría…
Por favor deja de hacerme daño, sabes que eres lo más importante para mi, que aunque trate de olvidarte sigues ahí y… duele, duele el alma.
Y tu que crees que a mi no me duele, no me duele saber que perdí al mejor hombre, al que más he amado… dime que no estoy en tu corazón y esto se termina…no te molesto más, lo juro!
Por favor tu nunca me amaste… te di todo, mi alma, mi corazón, mis pensamientos, mi locura, mi vida entera…. Y la desperdiciaste...creo que todo se esfumó, no vale la pena seguir hablando contigo, chao…
Le vi alejarse…pero por que lo dejo ir??...por que no lo detengo y le explico…le explico todo….
Que estoy haciendo, estupida…estupida, estupida eso es lo que eres…dile que lo amas… detenlo!!, ¿ por que las distancias nos hacen dejar todo esto?
Dejar todo aquello que sentimos….mentira! solo yo deje que esto pasara… solo yo soy culpable, mierda por que soy tan estupida!!!!
Que estay haciendo… mírala, devuélvete y dile que la amas… que no puedes dejarla por que no la tienes en el corazón…es tu corazón…. Que si ella algún día partiera no llorarías, morirías… por que tu vida sin su vida… no es vida. Es tormento y nada más que eso.
“la paz invadiendo mi corazón, de repente me dio la paz… como si el viento de un tifón arrancándome de un tirón me impidiese arraigarme más…la paz como un mar de revolución, invadió mi destino paz como aquella gran explosión, una bomba sobre el Japón, dio a nacer un Japón de paz… yo pensé en ti yo pensé en mi, llore por los dos… que contradicción solo la guerra da a nuestro amor la paz”
Solo perdón…
|