Te conocípor internet, te amé como seres que se aman sin saber por qué. No pudimos mirarnos a los ojos, ni rozar nuestras manos, y sin embargo te amé como a nadie jamás.
Quizàs este medio sea el más real, aunque se piense que es el menos. Jamás te mentí, ni tu a mi, sin promesas que sabíamos no podríamos cumplir, sin compromisos. Te sentí como a nadie, estuve dentro de ti, en tus noches en tus días. Me encendiste como una fogata feròz, tus palabras y las mias, tus dudas y las mìas. Me decías estás equivocada amor, como me puedes amar, si no nos hemos rozado siquiera, mientras una lágrima corría, diciendote no lo sé. A estas alturas no podías convivir con tu propia angustia, tu corazón explotaba, mis fotos en tu oficina, mis correos impresos en algún armani, tu mirada perdíendose en mi cruzando mares. Al poco tiempo tus ruegos, tus sueños entremezclados con los míos, todos tus secretos en mis manos, y los mios en las tuyas. Supe de todos tus anhelos, tus miedos y nos reimos a carcajadas de la dicha de vivir, de cosas pequeñas, pero tan grandes amor.
Sabíamos que no podìa ser y sin embargo fueron años, y lo seguirian siendo. Convivimos contra todos los pronósticos. Mundos distintos, edades distintas, tu joven, varonil, un hombre de mundo que se enamoró de quien menos esperaba, una mujer conservadora, con vida propia y con menos historias que contar. Me decías no sabes nada de la vida amor, y yo te decía, si llegar a estas alturas sin fallar, sin caer, sin mentir, es no saber nada, pues bien, no lo sé. Y caiste como un niño grande en mis brazos y te dejaste querer.
Golpeaste mesas, tiraste todo a tu alrededor, por el dolor de no tenerme, por saber que no sería tuya, soñabas con llevarme contigo, con arrimarte a mi cuerpo en las noches, despertarme con esos desayunos café para ti, té para mi, cuantos sueños, caminar descalzos, tomar un helado, contemplarnos al final del dia, amarnos con locura por la pasión reprimida, pero amor, lo fuí en cierto modo, te di años de mi vida, hasta que aprendimos a amar así, de esta manera, con letras, con sueños, amando al amor.
Hoy no estamos juntos, el dolor es atrós, lo vivo en silencio, quisiera gritarlo, pero no puedo. Amé y te amaré el resto de mi vida Tu temprana partida me partió en dos, bajo tierra yace el alma mia, de tu mano, como siempre amor, juntos, los dos.
Te extaño de una forma atróz......
|