TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / Vidas de Josefina....continuacion

[C:210390]

Bueno ya a pasado el tiempo, y ahora eh sabido de ti, perdi todo contacto cuando terminamos, pero ojala hubiera sido asi para siempre.

Hoy me entere que esta al lado tuyo otra mujer como tantas de ellas, solo te deseo lo mejor, pero no deses a mi lo que no puedo hacer, vivir, jajajajajajaja, si vivir, me mataste, me dejaste en el medio de la niebla, con los mismos trucos de la vez pasada. Solo que ahora em quede sola, como tu lo quedaste alguna vez, que pena.... mi vida partio de cero contigo y termino asi...

Solo queda esperar que me espera en la vida, solo vivir ahora con tantas cosas encontra, pero vivire.....

Los sueños que tenia se marchitaron,
tus promesas incumplidas me dejaron en el fuego del infierno, pero aunque no lo creas vos me hiciste estar asi, una persona fria con falsas promesas y sueños que se derritieron por tu falta de honestidad.

Tengo sentimientos encontrados, dolor en el interior que no se que sera, pero por fuera veran que ya no soy la misma, me perdi y nacio otra que todavia no se quien es, que rabia que vos, que no te mereces nada, me hayas cambiado ojala que no sea para mal, porque ahi me odiaria yo misma...

Texto agregado el 02-06-2006, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2006 Asi que ahora nacio otra? ¿cual de los dos escribio esto? a partir de ahora seria bueno que escriba la otra, entonces. peorestrabajar
02-06-2006 Pienso que with a little help of my friends: la ortografía, la redacción, y la ficción; podría aprovecharse la buena inquietud narrativa. roberto_cherinvarito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]