TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Algorack_III / LA JOYA OSCURA

[C:210237]

Capitulo 1º:”La llamada de la catedral”
-Nos siguen, los gangrel’s nos están siguiendo...-
Todo comenzó cuando Cloud recibió ese llamado, nadie pensaría que ese misterioso ser nos convocaría a nosotros, tres vampiros Brujah para buscar su joya, un misterioso brazalete capaz de purificar las almas envueltas en tinieblas. Lo cierto es que ya estábamos dentro de la catedral, hablando con extraño ser de apariencia reducida, tenia ambas manos vendadas, y lo cubría una misteriosa capucha, aun que el rostro era visible.- Los mande a llamar para contratarlos en una misión solo para ustedes, necesito que me traigan la joya de mi amo, es un brazalete negro con unas inscripciones sagradas, se los robo una secta de fanáticos religiosos, además hay un grupo de gangrel’s que anda buscando la joya, para su beneficio propio. Su misión es...-y justo, fue en ese momento que sonó un celular:”Halo, jefe hola que pasa, que ahora, pero y como, si entiendo, adiós”.-Son los gangrel’s, vienen hacia acá, ahí que salir rápido...-corrimos tras el individuo, salimos de la catedral, y en eso Cloud dijo:” Nos siguen, los gangrel’s nos están siguiendo”, pero no era así, ellos solo seguían al que nos llamo, lo agarraron y levantaron, le hicieron algunas preguntas y” Sanz”, el ser en cuestión fue asesinado, así que actué rápido, saque mi nova ataque a uno, dándole en la frente, otros dos saltaron hacia mi, y los demás( uno a cada uno) atacaron a Cloud y Zafika, pero ellos eran buenos, y fácilmente acabaron con ellos, aunque Cloud sufrió un corte en el brazo. Solo quedaban dos, uno al que le estaba enterrando mis dagas, y otro que me rasgo el brazo, ambos que luego cayeron muertos por Cloud.
Después de descansar, y aliviarse, registramos el auto, encontramos los contratos y fichas personales de cada uno, un mapa, y demás. Luego registramos al que nos convoco (que yacía muerto), y encontramos el celular, con el cual llame al jefe, hable con él,-...Hola Rage, me recuerdas, no lo creo, pero yendo a lo que nos incumbe, que es lo que sucede, donde esta mi vocero...-disculpe, él a sido asesinado, solo lo llamábamos para saber hacia donde debemos ir...-a eso, que inútiles que son, vallan hacia el pueblo del norte, chao...-.Así que ahora debemos marchar hacia el norte, por el brazalete, y ver lo que pasara…


(Inspirado en el juego de rol que acabo de jugar…gracias)
-si no les gusto, por favor díganlo para poder mejorara el relato, aunque esto es solo el principio… ojala les guste.

Texto agregado el 02-06-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2006 mmm...como q debes continuar....sip...continuar konakurmi
03-06-2006 pulento wachin!!! ajjajaj me acorde de la Dani, perdon un lapsus... muy bueno!!! que más puedo decir,sigue así!....saludos. amanic
02-06-2006 esta como para una zaga enserio..."él a sido asesinado, solo lo llamábamos para saber hacia donde debemos ir...-a eso, que inútiles que son, vallan hacia el pueblo del norte, chao...-.Así que ahora debemos marchar hacia el norte, por el brazalete, y ver lo que pasara…" me gusto,,, renacerlibertario
02-06-2006 Me encanto! Sigue... indianala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]