TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chikamor / un final triste para una pasion sin limites

[C:210211]

Desde cuando sus miradas se cruzaron hubo un fuego inicial, ella una bella pelirroja y el un ser candente, ellos eran como dos fuegos que querían quemar todo a su alcance sin importar nada ni a nadie. Desde el momento en que se conocieron no pudieron evitar este ingenuo sentir así que no paso mucho hasta que sus almas se acercaron y en un abrir y cerrar de ojos ya eran mas que un par de desconocidos, eran novios, eran como dos amantes apasionados al azar .

Pensar que todo era perfecto hasta cuando a la bella pelirroja se le determino una doble personalidad que hasta el momento Eric nunca había imaginado, a veces era la tierna y dulce Soledad y otras era el fuego mismo personificado que por las noches se iba de brazos en brazos encendiendo con su fuego hasta el ser mas frió y temerario teniendo una leve noción que es lo que hacia.

A raíz de esta personalidad de fuego que por las noches ocultaba su ser se le contagio la temeraria enfermedad del sida .no lograba entender a cabalidad como es que esto le había ocurrido solo veía imágenes que pasaban rápidamente por su mente las cuales la asustaban y hacían que en la camilla saltara de terror . A su lado se encontraba Eric el hombre que ella consideraba el amor de su vida, al que ella le entregaría todo hasta sus lágrimas.

Cada noche lloraba sin parar decía para si que cruel es el tener una débil conciencia de lo que hice con esta maldita personalidad que me araña que me mata y ahora que me esta matando en vida.


Eric a Soledad la amaba mas que a nada en la vida, no le importaba lo que era y lo que hizo, solo quería tenerla en sus brazos y consolarla decirle que todo iba estar bien y darle un beso en esos majestuosos labios.


Todo fue de mal en peor a parte de la terrible enfermedad que padecía se le había determinado también cáncer de mama lo cual fue especialmente desbastador para ella
Sin embargo se veía una luz en el estrecho y oscuro camino ¡por fin podía pasar unos días fuera del hospital junto a su amado Eric.


En el bello hogar de este aunque claro un poco desordenado sus besos traspasaron el amor que tenían el uno al otro, ese candor que estaba en sus almas .ya vario días de estadía en el hogar de Eric Soledad volvía a recaer en sus malos pensamientos sentía que sus fuerzas se acababan y lo único que quería era que la mataran.



Eric siempre se negaba hasta cuando un día el que ella menos lo pensó la abrazo como nunca la había abrazado y entonces en un acto de segundo la mato enterrándole en si el cuchillo que cumplió el propósito de salvar a su amada de las garras de ese dolor que tanto la mataba…

Ahora Eric mira y recuerda esa primera vez que cruzaron sus miradas, esa noche de pasión, esa sonrisa mágica que luego se esfumó por mas que lo intenta no puede retener el llanto , sus lagrimas corren sin parar desde su rostro hasta la boca de su amada que ya muerta en sus brazos se allá . Por ultima vez le da un beso eterno sale de su casa y ya en la orilla de la playa en el pleno ocaso con su amada en sus brazos se sumerge en lo profundo y por ultima vez dice un te amo….


Texto agregado el 02-06-2006, y leído por 944 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2006 demasiado trágica...como la vida misma...aunque algo más desesperante...todo le pasa a ella..jeje; prefiero imaginarme que la mata metaforicamente y no literalmente...y el final acorde con la historia, chikara
02-06-2006 Esta buenisimo aunque algo tragico al final....aunque no tanto porque logro quitarle el sufrimiento a su amda morpheus_006
02-06-2006 uun texto meorable, enternecedor, hasta dejar libres esas pequeñas partículas de sal que cuelgan del cabello de un pez. me gustó el globo donde sumerges al lector, pero hallé detalles de ortografía y puntuación que sólo invocaron mi rechazo hacia el fin. sólo pienso si el calor emergente de tus letras podrá vitalizarse algún día el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]