Que duela, que duela tanto que te extrañe, que duela tanto que estés, o que te vallas, que duela tanto, que te tenga presente que te lleve en mi mente, que duela de día y de noche, que duela cuando grito, que no me hagas falta cuando llore, que te desee y te necesite, que me duelas tanto que te tome con afrodisíaco.
Que te extrañe para llorar entre los pliegues de tu cabello, que me hagas falta para reír, que mi vida cambie si me miras que estés ahí y duelas.
Que el amor tenga cara, te necesite, que me hagas falta, que quiera compartir contigo, mi día y mi noche, que sea yo cuando este contigo.
Que me duelas, como duele perder un diente, entre papeles y tú sonrisa, que duela tanto que al tenerte a mi lado seas feliz, que te extrañe, como se extraña al agua, que te ame tanto que me quites la sed, que vengas como brisa y te lleves la melancolía, que te necesite, para jugar, para reír, para reñir, que seas la realidad, que camina por las calles.
Que me abraces para estar segura, que me digas, solo lo que me quieras decir, que me quieras, como yo a ti, me des calor cuando tenga frió, que estés conmigo en mis , en mis fracasos, que te bese y sienta alegría
Que mi soledad tenga compañía cuando me falte la fuerza,
Que si antes de conocerte, me conocía, estando contigo me confirme
|