Tirada en un rincón,temblando como una hoja.
Con la mirada extraviada en el vacío,dejando vestigios de lo que fué una mirada pura y sincera en cada pestañeo.Abrazándose las rodillas para tratar d contener el temblor de sus piernas.Con los rizos oscuros opacados,con la sonrisa desvanecida.
Ya sin ánimos ni de llorar,las lágrimas se secaban en sus pálidas mejillas.Deséando con las pocas fuerzas que le quedaban morir,porque si no moria en ese momento,moriría en ese recuerdo.Sin poder asumir que lo que debía ser sagrado acababa de ser violado,acababa de ser violado sin saber siquiera por quién.Muy opuesto a como lo habia creido.Viendo pasar las horas que ya que no le significaban nada se preguntaba el quién,el por qué,él cómo...cómo el sueño se volvió pesadilla,cómo lo que debía ser amor se volvio odio y cómo el odio se transformo en dolor...
porque esas inertes lágrimas que caian por sus mejillas le ardian como la herida que jamás iba a cicatrizar.
Un poco menos temblorosa,pero cada vez más deseosa de encomendarse a Dios,sentía aún la repungancia del haber sido acariciada por primera vez,en los sitios más reconditos,contra su voluntad.Aún sentia la piel erizada en los pechos y el cuerpo adolorido por haber sido embestida a la fuerza.
Ni siquiera gritar podía.Le daba asco mover los labios,labios entre los que aún sentia el sabor amargo del primer beso.Le daba temor mirarse la ropa alborotada que con tanto empeño habia seleccionado.
Quién sería aquel hombre? Le habían hablado d esa clase de tipos.Aquél hombre parecia tan simpatico,de sonrisa brillante...parecia perfecto,hecho a su medida...y que la llevo hasta aquella habitación,abusando de su inocencia.Que la ilusionó hablándole de algo que parecia un cuento de hadas y princesas,sin saber que cerraría aquél cuento iluso y le obligaria a abrir y hacer realidad las historias de sus más calladas fantasías,sin que ella supiera siquiera lo que él tenia en mente.
"Prometí que lo haría por amor" le dijo,y a él no le importo nada.Apenas un "Te amo" mascullo,mentiras...si,le habian hablado también de ellas
Y se hechaba culpas todavia! creia que ella se habia formado su destino,que habia sido su culpa,que fué ella que lo insinuó con su pollera o con aquella blusa algo escotada.Pero jamás habria creido eso,nunca habia pensado en perder aquello que tanto cuidaba,nunca comprendio todas aquellas insinuaciones y menos que su intimidad acabaria por llevar el rótulo de VIOLADA.
Muy distinto a lo que te contó mamá. |