TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / en un socavón de problemas.

[C:209137]

Lo se, estoy metida hasta el cogote, pero es que no pude, mis manos actuaban por si solas.

No puedo responder eso, es difícil, además, vergonzoso, entienda por favor. Se que arriesgo cadena perpetua, pero es que todo fue tan rápido, me encontraba sumida en la máxima desesperación, todo era lento, y su voz, esa forma de decirme “guagüita”, de tocarme las pechugas.
¡Pero por favor!, el fin de semana rogaba que se bañara, tenia que aguantar que anduviera con los mismos calzoncillos del viernes, hasta el domingo, sus chanchos en la mesa, su olor a vino barato, cuando di el si en el registro civil nunca pensé que el hombre con que me estaba casando, el que llegaba con flores, con chocolates, o que me invitaba a comer pan con queso caliente y café, se iba a transformar en un atrae moscas, si hasta el perro tenia mas modales, lo único le faltaba era lamerse donde usted sabe, y no lo hacia por que esa panza cervecera no dejaba siquiera verlo.

Ahora puede entender por que lo hice, estaba afectando mi desarrollo personal, vivía para la familia, mantenía la casa limpia, la loza limpia, el piso enceradito, los vidrios impecables, cada cosa en su lugar, pero el llegaba y se sacaba los zapatos, y ahí se arruinaba el olor a lavanda, y cambiaba por olor a queso, pero de ese caro caro, el mas hediondo.
Y eso no es todo, yo me informe en el matinal, sobre hábitos alimenticios, para que los dos dejáramos de subir tanto de peso, y su colesterol bajara, al igual que su panza, pero no, el me pedía papas fritas, huevos fritos, porotos con longaniza, yo ya me sentía totalmente sobrepasada, poco mas y le daba aserrín en la comida para que se quedara callado

¿Cómo?, ¡claro que era suficiente!,
¿Acaso no le parece?
O usted dejaría que un chancho habitara su hogar, e hiciera y deshiciera como se le antojara, ninguna persona en su sano juicio dejaría que eso sucediese.

Por eso fue, por esos motivos no me vi otra solución más que matarlo, y deshacerme de una vez por todas de ese hombre que me estaba arruinando la vida, mi limpieza, mi mundo, el amor el lo mato, lo ahogo entre su olor a transpiración y el de sus peos en al noche, quisiera poder retroceder el tiempo y darme cuenta que ese buen mozo que me invitaba a salir y me decía que me amaba, se iba a transformar poco a poco en un chancho, y que siquiera me iba a dar hijos, ahora ya estoy vieja, y sola, creo que lo mejor será irme a una cárcel, para, por lo menos tener vida social….aunque no sea de las mejores, este mundo a mi me queda grande.

Texto agregado el 28-05-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 Chica, mándalo al cuerno pero no te lo cargues... Vete con otro, que no todos seremos iguales. Y matar está muy feo. Por este tipo de cosas no creo demasiado en el matrimonio. Saludos desde Andalucía. el_jornalero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]