TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / corazon flechado.

[C:209008]

una mujer llamada pamela, golpeo a mi puerta,
y al verla, casi caigo desmayado al piso.
tuve, y tengo, la siguiente sensacion, de estar frente a un monumento viviente, y sospeche al instante, que era la mujer, que freddy50 describe en su poesia.
ella estaba interesada en saber, sobre la vida de su amante, y asi fue que le conte, en un relato aburrido, y apresurado, que se habia casado,
con la hija de generoso toch, nuestro maestro en comun. su figura parecio desplomarse por la desilusion, casi como, si un avion hubiera penetrado su estructura corporal.
la invite a tomar un cafe en mi taller, y le mostre de inmediato, mis pinturas ultimas, sin enmarcar todavia, señalandole de rebote, el unico mundo,
al que pertenesco a fondo en verdad.
sinseramente, no me enamoro facilmente, por el lado de la bellaza fisica, ya que trato, cotideanamente, en gran parte del año,
con mujeres hermosas, y al filo del desnudo total,
por mi oficio de murgero, claro.
estoy acostumbrado a convivir con esa riqueza cualitativa, sin que, se me mueva un pelo por la livido.
inmunisado de tentacion, por las formas perfectas femeninas, voy andando por la vida solitariamente pues, con la unica intension de encontrar, alguien que trate a mi corazon malerido, como corresponde, con la clase de amor, que ansio ilusionado, entre rezos, digitados en ese sentido. priorisando unicamente, la forma de tratar a mis sentimientos demandantes, que finalmente, no pierden nunca jamas, el sueño de dar, con la otra mitad de la naranja, que haga que caminemos juntos, rumbo al altar del fin de la solteria.
no poseo actitudes, ni galantes, ni incisivas, al momento de encontrarme pertubado, por una fantasia que deseo cumplir a rajatablas;
pero pamela ejerce su oficio sin reconocer fronteras, y al poco tiempo de estar conmigo, se anticipo a mis deseos, y me sugirio, hacer el amor a cambio de dinero.
entoces si que vi posible, el estar desnudos antes de conocernos un poco como amigos; aunque a decir verdad, la prostitucion, es la profesion mas antigua de la historia universal del mundo, y no existen motivos personales, para grandes reproches de mi parte.
deberia yo tener la obligacion de contar, en mi condicion de relator de un diario intimo personal
(lo se perfectamente, pero denme el tiempo necesario) como o con quien, paso mi tiempo amoroso, en el sentido mas caval de la palabra, pero antes, prefiero que sepan, que mi vida sexual,
y o romantica, sea posiblemente tristona en definitivas; entonces habran de tener que conformarse, con esta unica historia intensa,
de algunas horas, que contare egoista.
si bien tengo lo mio, en materia de amores,
no paso de ser,un hombre medio en este sentido, al que nos estamos refiriendo complices.
diria que hago pasar, un romance por vez, cada tantitisimo tiempo, pues finalmente, pareciera,
no ensamblo con ninguna; aunque las aguanto a todas por igual, en lo referido a el tiempo de desguase, hasta que el proximo amor, lo disuelva todo en absoluto.
nada que meresca ser contado en una novela
que pretenda ser interesante. pero en fin, aquello fue una oportunidad, que no dasaproveche, felizmente; entoces asenti, con mi cabeza llena de ilusiones, y puse cara de payaso que acabo su funsion en el picadero.
pamela, al tiempo que caminaba, rumbo al pasacaset, se maquillaba sola, por asi decirlo,
de una energia de su propia aura,
que la pintaba de cuerpo entero, de rasgos importantes, de una gata erisada como una leona. su silueta, ahora mas infartante que antes, danzaba al compas de una musica lenta, que ella misma selecciono apresurada, invitandome a bailar despreocupados, sin perder mas tiempo.
la bese como a un hermano que se despide hasta mas luego, para que sintiera mi piel neutral.
rose sus labios por la mitad, y golpie, casi como en un brindis, su nariz con la mia, intentando demostrarle, suyasentemente, que destreza no me faltaria, para competir dignamente, contra las artes naturales de su oficio, a la hora de tirarnos en la cama.

Texto agregado el 28-05-2006, y leído por 321 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]