De más o menos 1.60 mts es la persona que estoy buscando, con brazos de hierro y una sonrisa de encanto. Este pequeño sujeto posee algo que me interesa, este pequeño sujeto guarda en su interior la esencia del viernes por la tarde. Les voy a contar porque:
El viernes no es solo un día, son momentos, son un proceso de instantes fugaces que se deslizan a través de los minutos, de las horas. Es como si te salieras de tu vida monótona y aburrida y sintieras la energía que realmente necesitas; el sabor del aire, el tacto de las montañas, el olor de la gente, todas aquellas sensaciones que pasan desapercibidas cuando no es viernes.
Algún día pensé que seria bueno que nunca se acabara, pero luego recapacite y algo dentro de mi me dijo: No!, Ana, debes dejar que se acabe, pues de esta forma sentirás la ansiedad que genera el jueves a sabiendas que al día siguiente será el gran día, además no sentirías el éxtasis que produce el finalizar el ultimo minuto del viernes por la tarde, ese ultimo instante cuando sientes por tu garganta los sorbos de ese inigualable café, esa esencia que reúne los placeres infinitos del gusto, es sencillamente un orgasmo alimenticio. Y esta magnifica esencia es la que me proporciona mi hombrecito de mas o menos 1.60 mts de altura, brazos de hierro y sonrisa de encanto. Así que hoy es viernes y la verdad no lo veo por ahí, si alguno de ustedes lo ve ¿le podría decir que lo estoy buscando? Gracias.
|