TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_sin_alas / El astio de mi vida (II parte)

[C:208678]

(Papá) no se olvide hacer el almuerzo, y prepare ensalada y la hace asi y asa, y no le vaya a hechar tal cosa que sabe que no me gusta, y prepare suficiente que hoy vengo con fulano a almorzar, venimos, comemos y nos vamos, asi que tenga el almuerzo temprano, tenga $3000 (2 dólares) y estas monedas y ojala le alcance, ah y me lava esa ropa que esta ahí que eso no se demora nada y le recoge el popo al perro, no se le olvide ir al banco a pagar el recibo, acuerdese que hoy cierran a las 12:00. Si señor.

(Hermano) mire si me llama tal persona, dígale que estoy en tal lado, no vaya a usar el computador porque lo estoy formateando, y si viene Jairo le entrega este CD.

(Hermana menor) Alejandra si puede ahorita que me vaya a llevar el almuerzo, me lleva otro esfero que el otro ya se me acabo? Chao.

Y bien despues de que todo el mundo se habia marchado, me tomaba unos 15 minutos para desayunar y empezaba a hacer todo lo que tenia que hacer. Arreglar casa, cocina, preparar almuerzo, llevar almuerzos, estar pendiente del teléfono etc. etc.

Siempre me ha gustado mucho leer y escribir diferentes relatos, pero cuando mi día concluía, no tenía ganas de nada. Sentia que se me iba la vida, que envejecia aun más rápido que mis padres. Nunca salia a ningún lado, tenía pocos amigos, los cuales veía muy esporádicamente. Mis días transcurrian en medio de cuatro paredes, me sentia como una hermitaña. Tanto encierro habia empezado a crear amargura en mi y yo ni me daba cuenta. Mantenia sola, aburrida, de mal genio, me sentia... tan terriblemente sola y triste.

Así transcurrieron días, semanas y meses, hasta que un día en mi peor ataque de rabia, me peleé con todo el mundo, salí dando un buen azoton a la puerta de mi casa muy temprano en la mañana, vague por las calles, caminé por horas, impidiendo que lágrimas rodaran por mi rostro, no sabía que hacer.

Cont.

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2006 Yo Sí. Yo lo que tu debes hacer. Sigue escribiendo y sobre todo...NO te rindas. eneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]